ÚLTIMO PARTIDO DEL MIDEBA CON EUROPA EN EL HORIZONTE

El Mideba Extremadura puede acabar segundo en la liga. En dos semanas se celebra la Challenge Cup en Badajoz.

Último partido de liga para el Mideba Extremadura que recibe en el Nuria Cabanillas al colista de la clasificación ACE Gran Canaria. Los de Chava Zavala perdieron esa segunda plaza en la pasada jornada con su derrota en casa de AMIFV. Hoy, dos semanas después y tras la Copa del Rey disputada el pasado fin de semana en la que el vencedor fue FUNDOSA Once, los pacenses tratarán de acabar la competición con una victoria y así optar al subcampeonato a la espera de un resultado desfavorable para Bilbao, que recibe en casa a Fundación Grupo Norte de Valladolid.

Si ya es de suficiente aliciente el ser subcampeón, el encuentro también servirá para coger forma de cara a las competiciones europeas que le esperan a ambos conjuntos en este mes de abril. Los canarios viajarán hasta Holanda para disputar la Willi Brinkmann Cup mientras que el Mideba organizará en casa la Europa Challenge Cup por segundo año consecutivo.

En lo deportivo vuelve Lauri tras su ausencia las últimas semanas por lo que el equipo se encuentra al completo. Se disputará el sábado a las 18h en el Nuria Cabanillas y la entrada, como siempre, gratuita.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.