EL JUNIOR FEMENINO DEL GBP JUGARÁ LA FINAL DE EXTREMADURA ESTE SÁBADO ANTE PLASENCIA

Este sábado a las 11h el Junior femenino del GBP disputará la final de la competición regional ante el Plasencia Miralvalle en el Pabellón Las Palmeras donde se espera un lleno.

El equipo junior que  acabó primero gracias al average particular con Plasencia ya que se gano por un solo punto llega a la final de la competición con una ventaja de 4 puntos tras vencer en el partido de ida en Plasencia por 56-60.

Se disputó la semifinal a doble partido, el primero fuera de casa ante Castuera ganando por tres puntos rematando en la vuelta por 12 puntos.

Llegó la final, disputando el partido de ida en Plasencia en un partido dominado por las placentinas, pero una férrea defensa en el último cuarto levantaron una distancia de hasta 14 puntos acabando el partido con ventaja de 4 puntos arriba. Cabe destacar que Miralvalle Plasencia jamás había perdido en su generación ni un sólo partido hasta esta temporada.

Al encuentro llegará el GBP con una tocada Anais Portillo jugadora que en la segunda parte de la temporada ha jugado con el LF2 y aún junior de primer año, la más notable con molestias en el tobillo , jugando la ida medio coja y a pesar de estar tratada sigue igual.

El partido será el sábado a las 11h en el pabellón Las Palmeras donde se espera un lleno por la familia amarilla que ya se ha movilizado durante la semana para animar y alentar a las suyas para conseguir la liga.

Jornada 1 05/04/2014
CB PLASENCIA «A» – GBP BADAJOZ 56-60 05/04/2014 12:30
Cuadro Clasificación

Próxima Jornada 2 12/04/2014
GBP BADAJOZ – CB PLASENCIA «A» 12/04/2014 11:00

foto: guadalupecb.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.