LA SEMANA SANTA REÚNE EN BADAJOZ A LOS MEJORES EQUIPOS DE BASKET EN CATEGORIA JUVENIL

El miércoles fue presentada en el Ayuntamiento de Badajoz  la décima edición del torneo ya tradicional de Semana Santa que reúne a los mejores equipos juveniles de baloncesto organizado por el BCB.

Nueva edición y ya van diez del tributo que el club pacense de baloncesto BCB le realiza a Juan José Gomez y Luis Cestero donde recoge a los mejores equipos de baloncesto en el panorama nacional.

En esta ocasión, los equipos  que vendrán a la capital pacense serán los equipos madrileños de Estudiantes y Real Canoe junto con la selección portuguesa y el club pacense anfitrión BCB.

Así se presentó esta nueva edición en el día de ayer en el Ayuntamiento de Badajoz de la mano de los dirigentes del equipo de badajoz, Antonio Correa y Juan Cuevas  acompañados con el concejal de Deportes Miguel Ángel de la Calle y también un representante de uno de los patrocinadores clave, la empresa concesionaria del agua municipal, Aqualia.

Un interesante torneo que arrancará este próximo Lunes 14, a las 18h con el Real Canoe-Selección Portuguesa y a las 20h el plato fuerte, Estudiantes-BCB. El Martes 15 a las 17h  se disputará los dos equipos que caigan derrotados de esos dos choques, y a las 19h se disputará la Gran final.

Fotografía: www.baloncestobcb.com

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.