EL CAFÉ BARCO SE DESPIDE DE LA TEMPORADA CON UNA DERROTA EN OVIEDO (70-53)

El Café Barco disputó la última jornada de Liga Femenina 2 adelantada al día de ayer, viajando hasta Asturias perdiendo ante el Universidad de Oviedo en un partido que no se jugaba nada.

Último partido de liga del GBP femenino adelantado en el día de ayer donde las chicas de Beatríz Pacheco viajaron hasta Asturias para cerrar la temporada regular con una derrota que hacen un balance de 8 victorias y 14 derrotas en las 22 jornadas, dejandoles noveno clasificado momentáneamente a la espera de la última jornada por disputar.

Un partido más, volvió a echarse el equipo a las espaldas María José Bolonio con 25 puntos, en un encuentro donde el dominio fue de las ovetenses estando más acertadas tanto en el ataque como en la defensa, siendo Sara Fernández la destacada por parte de las locales.

Se llegó al descanso con un resultado dispar de 38-27 y poco cambiaría en esa desigualdad en la segunda parte donde marcó el cansancio en la cancha con un corto fondo de armario por parte de las pacenses que un encuentro más volvió a viajar con lo «justo».

El partido acabó con un último cuarto de lo más igualado llegando a un parcial de 14-14 pero que poco hacía evitar la derrota ante un equipo en situación similar de la del conjunto pacense, con nada en juego.

Así pues, se cierra una temporada de lo más extraña, pero si muy competitiva pese a no conseguir clasificarse para los play off de ascenso. El GBP volverá a estar otro año más por segunda vez consecutiva en Liga Femenina 2, si la economía y lo institucional se lo permite.

Universidad Ov 70 : Sara Fernández (17 pts), Lara González (10 pts), Lucía Cavia (4  pts), Silvia Urdiales, Andrea Malanda (13  pts), Miriam Díaz (2  pts), María Magadán (8  pts), Carolina Hernando (2  pts) y Tamara Labra (14  pts).

Café Barco Badajoz 53: María José Bolonio (25  pts), Regina Gómez (4  pts), Celia Cabrera (5  pts), Susana Albano, Beatriz Guerrero (10  pts)  y María Cruz (9 pts).

Fuente foto: www.lne.es (Luisma Murias)

[matches league_id=8 mode=]

[standings league_id=8 template=extend logo=true]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.