SUSANA ALONSO GANA EN LA TRANSGALAICA

La corredora del Extremadura MTB Team consigue un nuevo éxito para la entidad.

La corredora gallega del Extremadura-GR100 MTB Team, Susana Alonso, ha vuelto a demostrar su poderío en la larga distancia tras conseguir una nueva victoria en la Transgalaica 2014 .

Alonso logró en Tui su segunda victoria sobre dos posibles y continúa al frente de la clasificación general con una importante diferencia sobre sus perseguidoras, Silvia Blanco y Silvia García, segunda y tercera respectivamente y a falta de una sola prueba para concluir esta competición.

“No me encontré bien durante todo el fin de semana debido a un proceso gripal que he pasado días atrás pero debía participar si ó si en Tui si quería mantenerme la primera de la clasificación general y el objetivo se ha conseguido, eso si, parece que me ha pasado un camión por encima de la paliza que llevo en mi cuerpo. Ahora toca recuperarse lo más pronto posible”, afirma la valiente corredora de Mos, que tiene un nuevo título gallego al alcance de su mano aunque no de manera matemática “y hasta que no crucemos la línea de meta en la última prueba no hay nada conseguido”, se reafirma Alonso.

Por otro lado, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña volvía a estar presentes en el Open de España-Cofidis XCO disputado en Jerez de la Frontera donde Pedro lograba puntuar el sábado en la prueba ‘eliminator’ (XCE) y ayer lograba la sexta plaza absoluta y quinta de su categoría (élite) mientras que Alejandro se clasificaba décimo y noveno respectivamente. Hay que reseñar la importante caída que sufrió el placentino que probablemente le ha privado de haber mejorado su posición final

La experiencia de Muriel Bouhet, en la Mediterranean Xtrem, no ha sido la que esperaba la corredora francesa y tiempo habrá para decidir en un futuro si es conveniente asistir a este tipo de eventos.

FOTO e INFO: Team Relay.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.