EL GÉVORA SE DEJA LA PRIMERA POSICIÓN EN EL MUNICIPAL (0-0)

Partido de tú a tú entre dos buenos equipos que por algo están arriba en la tabla, fue una parte para cada uno, la primera para La Albuera y la segunda para los de Antonio Pénis. Con este empate y la victoria del S.Quiteria, el Gévora cae a la 2ª posición.

Tarde soleada, buena temperatura, buen césped, gran ambiente en las gradas y dos buenos equipos sobre el terreno de juego, a pesar del empate el partido no defraudó ni mucho menos.

Antes de comenzar el encuentro, la plantilla y cuerpo técnico del CD Gévora regalaron una «mini» equipación del CD Gévora al capitán Diego que ha sido padre hace tan solo 11 días con el nombre de su hija.

En los primeros minutos los blanquiazules presionaban con mucha insistencia al Gévora, no dejándoles hacer su juego de toque rápido. Los de Cordero sabian muy bien como tenían que jugarle al Gévora y tenían el partido donde querían.

Los albuereños llegan a puerta mucho mas que los verdinegros y con mucha más claridad, que hizo emplearse a fondo a Santi en estos primeros 45 minutos.

Las dos ocasiones mas claras de los pedáneos fueron dos tiros de Carlitos desde el pico derecho del área grande, uno que atrapó Javi y el otro que se fue fuera.

La Albuera lo seguía intentando poner en apuros a Santi sobre todo con tiros lejanos intentado coger al cancerbero gevoreño adelantado.

La ocasión más clara de La Abuera en esta 1ª mitad fue un remate de Jose Manuel, que Santi no consigue atajar bien y que casi le cuesta el gol a los de Pénis.

Con este empate a cero acabaron los primeros 45 minutos de juego.

En la 2ª mitad parece que el Gévora jugó algo mejor dando entrada a Alex Acedo que se colocó en el centro del campo junto a Jaime e Isra que ocupaba ese lugar paso a ejercer de pivote defensivo, el que salió del terreno de juego fue Jesús.

El pacense le dio mas movilidad al juego del Gévora que jugaba algo más cómodo aunque arriesgaba atrás con Bele e Isi que querían sacar el balón jugado y los delanteros de La Albuera apunto estuvieron alguna vez de robarles el balón y quedarse solos delante de Santi. Arriesgada cuanto menos la propuesta de Pénis.

La Albuera también hizo sus cambios y Cordero dio entrada a Mario por Borba, a el veterano Fran por Emilio, a Raúl por Victor y en la delantera sacó a David y puso a Azael.

Antonio Pénis no iba a ser menos y siguió retocando el equipo y decidió meter a Javi por Carlitos que fue sido de los mejores y a Rubén y Rober por Trinidad y Jaime. Ahora sería Rubén el que formaría pareja en el centro con Acedo los últimos minutos de encuentro.

Las ocasiones más claras del Gévora vinieron en los últimos minutos cuando ya sabían que se les estaban escapando dos puntos importantísimos. Una de ellas fue una falta botada por Acedo desde el lateral izquierdo del área que defendía Javi y que remató en un barullo en el área Isi, sacando bajo palos la defensa de La Albuera cuando ya el balón se colaba dentro del marco del meta albuereño.

Un punto que no les vale de mucho a ninguno de los dos equipos para conseguir sus objetivos, a los locales para seguir arriba y a los visitantes para meterse en los playoff de ascenso.

Alineaciones

CD Gévora: Santi, Jesús (Acedo 53´), Bele, Isi, Aitor, Trinidad (Rubén 78´), Jaime (Rober 80´), Isra, Carlitos (Javi 60´), Diego y Pablo.

CD La Albuera: Javi, Jorge, Cesar, Pinti, Antonio, Emilio (Fran 70´), Jonhy, Victor (Raúl 77´), Jose Manuel, David ( Azael 73´) y Borba (Mario 51´).

Trío arbitral: A.Ortiz Gallardo auxiliado en bandas por Cerrato Charro y F.Ortiz Gallardo. Aceptable actuación, aunque en algunos momentos no estuvieron bien para ninguno de los dos equipos. Por los locales mostraron tarjeta a Pablo y Jesús y por los visitantes a Emilio y Jorge.

Incidencias: Algo más de 270 espectadores. ( más de 40 llegados desde La Albuera).

Tarde soleada y césped en buen estado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.