EL CERRO VENCE POR LA MÍNIMA AL COLISTA (1-0)

El SC Cerro de Reyes consigue una nueva victoria con un solitario gol de Juanito, ante el UD San Francisco de Olivenza. Esta victoria aúpa a los cerristas al cuarto puesto y ya depende de sí mismo para estar en el grupo que se jugará el ascenso.

Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga de la Regional Preferente Grupo II en Extremadura, que enfrentó al SC Cerro de Reyes y al UD San Francisco de Olivenza.

Los cerristas jugaban como locales en su campo, el José Pache, y tenían como objetivo conseguir una victoria que a priori se presumía fácil ante el colista. El SC Cerro de Reyes tuvo las mejores ocasiones a lo largo de todo el encuentro, pero durante la primera mitad, sólo se topaban con el meta del cuadro visitante. Morales desbarató ocasión tras ocasión de los blanquiazules que se veían impotentes, ya que, parecía imposible batirle. Llegaban ocasiones y ocasiones cerristas, con algún tímido acercamiento del UD San Francisco de Olivenza, pero sin poner en aprietos a los cerristas. Así, transcurrió toda la primera parte del encuentro, todo hacía indicar que ambos conjuntos se irían al descanso con el mismo resultado del comienzo. Pero apareció Juanito, el goleador cerrista aprovecho una buena jugada de su equipo para remachar con pierna derecha y batir por fin a Morales, algo que parecía imposible. Este gol se produjo en el tiempo de descuento de la primera mitad (1-0).

La segunda mitad fue más de lo mismo, asedio local con clarísimas ocasiones. Pero esta vez no fue Morales el que puso el cerrojo en su portería, como ya pasó durante la primera parte. Si no que, fueron los mismos jugadores cerristas los que se encontraban con la pólvora mojada. Desaprovechaban ocasión tras ocasión, mientras pasaban los minutos y el UD San Francisco de Olivenza cogía fuerza, incluso para intentar buscar el empate en el marcador. Finalmente, los cerristas lo evitaron y consiguieron una victoria balsámica e importantísima, ya que, le aúpan a la cuarta plaza de la clasificación superando al CP Oliva y dependiendo de sí mismo para conseguir una plaza por el ascenso. Un CP Oliva que cayó derrotado ante el CD San Serván (2-0) y que se jugará esa cuarta plaza en la siguiente jornada, frente al SC Cerro de Reyes.

 

Alineaciones:
SC Cerro de Reyes: José, Bobi, Raúl, Rubén, Dani, Mario, Ismael, Carlos Peinado, Juanito, Roberto y Adri. También jugaron Oscar Díaz, Alex Díaz, Javi Yiropa y Ali.
Entrenador: Juan Alfredo Soriano.
UD San Francisco de Olivenza: Morales, Rodri, Pedro, Pilo, Rober, Jonatán, Iván, Juanito, Galleta, Jony y Pichi. También jugaron Fede, Jesús, José y Omar.
Entrenador: Tomás Rodríguez.
Arbitro: Carlos Corchado Nieto, acompañado con los asistentes González Valladares y Dopico Ramos. Le sacó tarjetas amarillas a Juanito y Javi Yiropa del SC Cerro de Reyes y a Jony del UD San Francisco de Olivenza.
Goles: Juanito (1-0, min. 46)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.