JORNADA DEL FIN DE SEMANA EN LA CANTERA DEL GBP

Terminó la temporada para la gran mayoría de los equipos del club. Este fin de semana los pacenses equipos compitieron a gran altura.

El infantil femenino cayó ante Sagrado San Antonio Cáceres por un sólo punto 50-49 el equipo cambió la cara respecto al partido de ida y a pesar de caer eliminado se despide con buen sabor de boca. El infantil masculino también fue derrotado por San Antonio Cáceres, los chicos dirigidos por Martín Ávalos acabaron derrotados por 19 puntos y a pesar del resultado, este no reflejó lo dura que fue la eliminatoria y quedan eliminados.

El cadete masculino también llegaba con una desventaja de 16 puntos respecto a los cacereños y nuestros chicos a pesar de ganar 71-77 no pudieron pasar a la final. Grandísimo trabajo de un grupo que ha progresado muchísimo esta temporada.

El junior masculino por su parte cayó derrotado, un equipo con pocos jugadores junior y mermados que compitieron 3 cuartos y que en el último, el tamaño de los cacereños hizo que la diferencia aumentara.

LA FINAL

El equipo junior femenino jugó el partido de ida de la final ante Miralvalle, un súper equipo que en los últimos 5 años ha logrado las dos finales de su generación, campeonas infantil y cadete.
Un partido que dominaron las placentinas pero que las nuestras remontaron en un último cuarto majestuoso en defensa, dejando a las locales en dos puntos. El resultado 56-60, la final sigue abierta y se decidirá en Badajoz el próximo sábado día 12.

Son 4 equipos los que nos quedan en liza en competiciones regionales, las junior femeninas que jugarán la vuelta de la final la próxima semana, las cadetes femeninas que jugarán la final del campeonato extremeño los días 27 de abril y 10 de mayo. Y los equipos mini femenino y masculino, inmersos en la liga regional donde el equipo de los chicos aspira a obtener grandes logros.

(fuente foto: guadalupecb.com)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.