EL GBP SE DESPIDE DE LA GRANADILLA CON DERROTA (45-69)

0

El GBP perdió 45-69 contra el ADBA en su último partido de la temporada en la Granadilla. Las chicas no pudieron contra un ADBA que necesitaba la victoria para intentar colarse en la fase final del campeonato.

Comenzaría el partido con ambos equipos muy desacertados anotando muy pocos puntos en los primeros minutos del encuentro. Las chicas de Beatriz Pacheco empezaron con mucha presión pero el desacierto de cara a canasta era evidente. El ADBA tampoco estaba fino y le costó bastante meterse en el partido, llegando incluso a cometer cuatro faltas en los primeros minutos. Finalmente el ADBA despertó y terminaría este primer cuarto con un marcador de 4-16.

En el segundo cuarto las pacenses seguían desconcertadas y los puntos seguían sin llegar. El GBP pasó a una defensa en zona para intentar frenar los ataques del ADBA . El partido se le escaba al GBP ante un ADBA con entró en este segundo cuarto con mucha intensidad y manteniendo el acierto del primer cuarto. Las visitantes se alejaban en el marcador llegando al descanso con una gran ventaja 14-42.BALONCESTO FEMENINO CORTEGADA VS CAFE BARCO LEON /

Ya en el tercer cuarto el Café Barco despertó, los puntos llegaban y las chicas mostraban una intensidad increíble llegando a acorralar a las visitantes en la zona. Por su parte el ADBA con ataques rápidos pasó a una defensa en zona para conservar la ventaja en el marcador. Las de Beatriz Pacheco estaban crecidas y recortaran bastante el marcador llegando al final del tercer cuarto con un 29-51.

En el último cuarto las pacenses seguían aprovechando su buen momento de cara a canasta al que sumaron una dura defensa poniéndoselo muy complicado al ADBA. Las visitantes no tenían intensidad y se dedicaron a transformar las pocas ocasiones que tenían y aguantar el marcador. De esta manera concluiría el partido 45-69 favorable para el ADBA. Un resultado que viene como anillo al dedo a las visitantes para colarse en la cuarta plaza de la liga aspirando a jugar la fase final.

Destacar por parte del GBP a María José Bolonio con 24 puntos y a Pamela Moral con 21 puntos por parte del ADBA.

[youtube url=https://www.youtube.com/watch?v=O7T5YK1vkKI]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.