EL DON BOSCO NO PUEDE CON EL DIOCESANO (1-0)

El Don Bosco salió derrotado de nuevo ante el Diocesano. Partido malo el que se vio en Pinilla. La alegría de este fin de semana la ha protagonizado el Juvenil B proclamándose campeón de su liga. Jugará la fase de ascenso a Liga Regional.

El Don Bosco salió nuevamente derrotado en un partido que se preveía mucho más atractivo de lo que fue, por diversas circunstancias. Los cacereños se jugaban entrar en Copa del Rey, por tanto salieron a intentar matar el partido lo antes posible.

Mientras se disputaba el partido, la entidad cacereña se fue informando sobre el resultado de los partidos que disputaban los dos equipos que se sitúan por delante, que son el Getafe y Rayo Vallecano. Ambos ganaron.

Saludo entre Don Bosco y Diocesano en el partido de ida.
Saludo entre Don Bosco y Diocesano en el partido de ida.

Quizá, esto produjo una bajada de intensidad que le pudo costar el partido en la segunda parte.  En los primeros veinte minutos de la primera mitad se vio la intensidad y la garra que todo derbi requiere, ocasiones por parte de ambos equipos, buen fútbol… Pero a partir del veinte, la primera parte murió.

Fue en la segunda donde el Diocesano metió el gol y echó el cerrojo. En el 52, José Pedro hizo el único tanto del encuentro. Este gol despertó a los azulones y encerraron por completo al Diocesano hasta el pitido final del colegiado. Muy buena segunda parte de los pacenses a pesar de encajar el gol que les privó de conseguir algún punto.

La cara buena, el Juvenil B.

Chechu es manteado por sus compañeros. Fue el autor de dos goles.
Chechu es manteado por sus compañeros. Fue el autor de dos goles.

El conjunto entrenado actualmente por José Luis y Mario, han conseguido proclamarse campeones de la Liga Local de Juveniles. Se impusieron el pasado sábado al Santa Isabel por 3-0.

Magnífica campaña la que han realizado estos jugadores ganando 17 de los 21 encuentros disputados y consiguiendo el título a falta de un partido.

Muchísimo mérito el de este equipo, que está formado por jugadores de primer, segundo y tercer año. Ahora les viene la fase de ascenso, lo serio. Muchísima suerte.

05/04/2014

Publicado por Badajoz Deportes en sábado, 5 de abril de 2014

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.