BUEN PARTIDO DEL GBP EN SEVILLA A PESAR DE LA DERROTA ANTE CAJASOL(91-79)

El equipo pacense volvió a perder en un encuentro dificil ante el filial sevillista de Cajasol, en la decimoctava jornada de liga donde nada se jugaban ambos equipos.

Partido perdido, pero trabajado sin duda el que disputó en la tarde del pasado sábado el equipo de Fernando Bermejo el cual llegaba a Sevilla con la única intención de jugar, divertirse y competir ante un equipo que como comentabamos en la previa, comenzó la temporada como claro candidato a luchar por el titulo, pero al transcurrir las jornadas, el equipo comenzó a deisnflarse.

Un partido el cual fue dominado por ambos conjuntos, pero el Cajasol tiró de casta con Gallardo echandose el equipo a las espaldas y superó a un GBP el cual llegó algo limitado fisicamente por el poco fondo de armario que eso le hizo ceder el juego y acabar perdiendo el partido por más de 12 puntos.

Ahora llega una semana de descanso tras haber disputado el encuentro de esa correspondiente jornada, la semana pasada donde se perdió ante otro filial, pero en este caso, el Unicaja. (podeis ver el encuentro pinchando AQUÍ)

Cajasol 91: Robin Jurjens (3 ptos) Carlos Hidalgo (13 ptos) , Maksim Salash (16 ptos), Malik Eichler (6 ptos) y Diego Gallardo (36 ptos)Juan Oliva (9 ptos), Federico Ristori (7 ptos), Eduardo Pérez de la Blanca, Oliver Dvojakovski y José Giradles.

GBP Badajoz 79: Brandon Shingles (20 ptos) Daniel Martín ( 4 ptos), Juanma García (2 ptos.), Antonio Tabares (11 ptos) y Milan Jaros (26 ptos)Juan Valerio, Jordi Sancho (1 ptos) y Teo Hernández (3 ptos)

Foto: guadalupecb.com

[standings league_id=7 template=extend logo=true]

[matches league_id=7 mode=]

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.