EL CERRO RECIBE AL COLISTA

Después de perder la gran oportunidad la jornada anterior, de meterse en el grupo de ascenso. Los cerristas seguirán luchando por tener opciones frente al colista y en casa.

El partido comenzará a las 12.00 h, con el colegiado Carlos Corchado Nieto, y el Campo de fútbol del José Pache en Badajoz.

Nos encontramos ya en la jornada 26 de la Regional Preferente del Grupo II, a tan sólo 5 jornadas del final de temporada. Los cerristas tienen ante sí, la ilusión de conseguir una plaza para la disputa de los play-off por el ascenso, pero que aún no consiguen concretar y que tendrán que pelear para estar entre los cuatro primeros. Ahora mismo se encuentran a un puesto del sueño (5º en la tabla), tan sólo un punto por debajo del CP Oliva que se encuentra en el 4º lugar. El acecho de esta plaza, se encontraba ante una gran oportunidad en la jornada anterior, ya que, el CP Oliva, cayó derrotado en el campo del líder (CD Badajoz) por (2-1) y el SC Cerro se encontraba con la oportunidad de arrebatarles esa cuarta plaza. Finalmente, los cerristas no fueron capaces de sacar los tres puntos de Cheles (0-0) y tan sólo consiguieron recortar un punto a los de Oliva, que mantendrán la cuarta plaza una jornada más.

Para seguir en la lucha, tendrán que dejar de pinchar en estos últimos encuentros, no ha habido un buen bagaje para los cerristas fuera de casa, que ven como poco a poco se van alejando de su objetivo. Pero aún le quedan balas en el cargador, los blanquiazules después de golear al CD Guadiana en su fortín su campo (4-1). Ante sí, tendrá y de nuevo como local, al colista de la competición UD San Francisco de Olivenza y que en la última jornada consiguió empatar frente al CD San Serván (1-1), después de llevar tres partidos consecutivos cayendo derrotados. Ya prácticamente descendidos de división y ocupando la última plaza de la clasificación en la que llevan prácticamente desde el comienzo de la temporada. Por lo que el SC Cerro de Reyes se ve en la obligación de sacar un buen resultado y llevarse los 3 puntos, ya que, son superiores mirando la clasificación.

Una superioridad que deberán plasmar sobre el terreno de juego, y que el míster Alfredo Soriano deberá arengar a sus futbolistas para que no bajen la guardia y seguir metiendo presión a los de arriba.

El cuadro cerrista disputará el partido con los convocados, Jero, José, Raúl, Boby, Alex Díaz, Rubén, Oscar Díaz, Carlos Peinado, Javier yiropa, Roberto Velázquez, Mario Cano, Ismael, Adrián, Ali y Dani.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.