EL GÉVORA QUIERE LA REVANCHA ANTE LA ALBUERA

Cada vez quedan menos jornadas de liga, en concreto 4 para que todo quede resuelto. Los de Antonio Pénis tienen 4 «finales» y la primera de ellas la disputará mañana en casa ante La Albuera, equipo con el que salio derrotado en la 1ª vuelta.

Por tanto el cuadro verdinegro quiere la revancha ante una Albuera que viene de vencer contundentemente por 3-1 a la UD Montijo (4º) la pasada jornada.

Los pedáneos viene de descasar la jornada anterior, por tanto han tenido más tiempo de preparar el partido que el rival.

Para este encuentro Pénis recupera a todos los lesionados, como son Diego, Acedo y Albertino y al sancionado Isra Espejo que se perdió el último partido ente La Codosera. Con los que no podrá contar será con Valero que se está recuperando de una lesión en su pierna derecha, ni con Resmella que después de 3 meses trabajando fuera aún tiene que terminar de coger la forma.

Los albuereños por su parte tienen a todo el plantel disponible para el duelo de mañana, que de ganarlo seguirían teniendo opciones de meterse entre los 4 primeros. Ya en la 1ª vuelta dieron la campanada al ganarles a los gevoreños por un contundente 4-2 en Los Badenes.

En este partido puede que el CD Gévora salga ya clasificado matemáticamente para los playoff de ascenso si se producen los siguientes resultados: Si el Santa Quiteria gana al Badajoz Promesas y si el Villar del Rey empata o pierde frente a La Codosera, el Gévora ganando su partido a La Albuera estaría dentro.

Por tanto PARTIDAZO en que se va a vivir en el Mpal de Gévora a partir de las 17:00 h con arbitraje de A. Ortiz Gallardo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.