EL FLECHA NEGRA PUEDE SER EQUIPO DE DIVISIÓN DE HONOR

En Nacional, una victoria del Flecha ante el Emérita daría el título y el ascenso a los pacenses. En Primera, derbi entre el ya descendido San Roque y un muy necesitado CD Badajoz 1905. En Segunda, derbis de situaciones opuestas con el título en juego. Además, el Rayo, que lucha por la tercera plaza, se mide al colista Pizarro.

En Nacional, el Flecha Negra recibe el sábado a las 16 horas en La Granadilla al Emérita Augusta, en un partido en el que el conjunto pacense podría consumar su ascenso de ganar al equipo de la capital extremeña. Por su parte, el Badajoz CF debe ganar a una UD Fuente de Cantos en horas bajas si quiere seguir optando a la segunda plaza del grupo.

 En Primera División Autonómica Juvenil, el Flecha “B”, que no había conseguido sacar los tres puntos desde que se proclamó campeón hasta la pasada jornada, recibe el sábado a partir de las 18 horas en La Granadilla a la UD Bienvenida, equipo que lucha por las últimas plazas con CD Badajoz 1905 y Badajoz CF “B”, quien, por su parte, recibirá al CP Sanvicenteño el sábado a las 16 horas en San Roque.

Un derbi pacense deja en Primera esta vigesimoquinta jornada, el que enfrentará el domingo a las 11 horas en La Picuriña a un ya descendido San Roque y a un muy necesitado CD Badajoz 1905.

En cuanto al grupo 1º de la Segunda División Juvenil, el Club El Corozo tratará de frenar el desangramiento de puntos que está sufriendo frente al Racing Valverdeño, mientras que el Sporting Club Cerro de Reyes recibe al Club Pvo. Alburquerque. Por su parte, el segundo de la tabla, el EF Benfica de Badajoz se medirá el domingo a partir de las 11 horas en San Roque al CD La Roca.

Dos derbis pacenses se van a disputar esta vigesimoprimera jornada. El primero de ellos se disputará el sábado a partir de las 16 horas en La Granadilla y enfrentará a dos equipos con distintas opciones, el CP Don Bosco “B”, que busca sellar la primera plaza, y el Santa Isabel, que lucha por salir de la zona baja. Dos horas más tarde en La Granadilla dará comienzo otro partido muy similiar, pues el colista Santa Teresa recibe al tercer clasificado, el EF Rayo Vallecano de Badajoz.

Además, en el grupo 2º, el Rayo “B”, implicado en la lucha por la tercera plaza, tiene una salida “a priori” fácil, ya que se medirá al CF Pizarro, colista de grupo y que tan solo ha podido sumar un punto en diecinueve partidos. Por su parte, el Santa Isabel “B” recibe el sábado a las 17 horas en el Viejo Vivero al Sporting Club La Garrovilla.

Fran García

Fotografía: CP Flecha Negra

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.