NUEVA CITA PARA ÁNGELES LÓPEZ EN GRECIA

Fin de semana internacional de judo para la judoka pacense. Conchi Bellorín, en Madrid.

En la mañana del viernes Ángeles López ha partido hacia Grecia para disputar el domingo el Campeonato de Europa Júnior de Judo que se disputa en la ciudad de Tesalónica. En la tarde del sábado se realizará el pesaje para que esté todo listo el domingo a las 10:00h de la mañana para empezar la competición con las eliminatorias, la repesca y las semifinales. Ya por la tarde a partir de las 16:00h dará comienzo la lucha por el tercer puesto y la final, todos en el Palacio de los Deportes. Se trata de una nueva prueba internacional para la joven pacense, que buscará un buen resultado. Entre la convocatoria de la Federación Española de siete judokas para el campeonato, seis son gallegos y Ángeles es la única extremeña.

La pacense será cabeza de serie en el Europeo pasando directamente de ronda enfrentándose en su primer combate a la vencedora del combate entre la croata Ana Kokezca y la italiana Chiara Carminucci.

ANGELES LOPEZ GRACIA

Por su parte, la olímpica Conchi Bellorín que volvió a los tatamis a principios del mes de marzo  se encuentra en Madrid desde el pasado día 3 en la Concentración Pre Europea en el CAR de la capital española.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.