JORNADA DE PLAY OFF PARA LA CANTERA DEL GBP

Gran fin de semana intenso el que se vivió con cinco semifinales en juego en las diferentes categorías del conjunto pacense del GBP.

Los chicos tenían triple enfrentamiento ante San Antonio Cáceres. Todos partidos de ida, el encuentro Infantil se saldó con una derrota por 3 puntos por parte del equipo de Martín Ávalos, dominaron 35 minutos de juego para acabar derrotados en los instantes finales.

Los cadetes entrenados por Chus Poves perdieron por 19 puntos y viajarán a Cáceres a hacer una auténtica machada sumamente complicada. En cuanto al junior masculino, el grupo dirigido por Gonzalo Alonso compitió pese a las numerosas e importantes bajas para acabar derrotado por 16 puntos. Queda la vuelta y a pesar de lo difícil de la difícil empresa, los chicos de GBP  son de una pasta especial y seguro que lucharán con toda su alma.

Por parte de los equipos femeninos, en la ida de la semifinal infantil femenina Sagrado San Antonio demostró el por qué alcanzó la segunda plaza y venció a las chicas que dirige José Eugenio Díaz por 24 puntos.

El equipo junior femenino jugaba la vuelta de las semifinales ante Castuera y traía una renta de 5 puntos escasos. En partido muy reñido durante la primera parte las pacenses acabaron venciendo por 12 puntos que las mete en una nueva final. Gran trabajo y sacrificio de las chicas que en el próximo mes jugarán la final junior y cadete ante un rival temible, Plasencia.

Fuente noticia: Antonio R. Barril

Fuente foto: www.guadalupecb.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.