A UN PUNTO DE SER CAMPEONAS

Las chicas del Santa Teresa vencieron por 2-1 remontando ante el Real Betis.

El encuentro comenzaba como se preveía, con ambos equipos saltando al terreno de juego muy fuertes. Las verdiblancas serían las que se harían con la manija de la primera mitad. Ya en el minuto 11 de juego se adelantaban las visitantes, con un gol de Miriam en un mano a mano con la guardameta pacense. A partir de entonces, el Betis manejaría el juego a placer, teniendo el dominio y las ocasiones que no conseguían hacer las de Juan Carlos Antúnez. La primera parte seguiría con este guión, las andaluzas muy superiores y las rojiblancas sin conseguir tirar a puerta. Al descanso se llegaba con el 0-1 en el luminoso, lo que parecía poco premio para el Real Betis, que mereció más.
El Santa Teresa saltaba al campo en la segunda mitad muy enchufado y con una gran intensidad, tanta que tres minutos más tarde hacían el empate. Era Mercedes quien con un gol olímpico directamente desde el corner derecho ponía las tablas en el marcador. Unos minutos después Patri salvaba un nuevo tiro a portería de las verdiblancas, que podía ponerles por delante en el luminoso. En el 63 Vania Martins hacía el segundo y definitivo tras una perfecta asistencia de la capitana Estefa. Tras el gol que ponía el 2-1 en el marcador el Santa Teresa dejaría morir el partido, con un Real Betis intentando la remontada aunque sin demasiada precisión de cara a portería. Habría solamente un par de ocasiones claras, una de ellas de Vania para el Santa Teresa y otra de las verdiblancas.
Tras esta nueva victoria de las rojiblancas, se mantienen en primera posición y a tan solo un empate de proclamarse campeonas y clasificarse para la liga de ascenso. Ahora las pacenses tienen una semana de descanso y tras ella se enfrentarán a La Rambla.
[standings league_id=13 template=extend logo=true]
Nerea Rivera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.