VICTORIA DEL CAFÉ BARCO EN OURENSE POR 61-70

EL GBP Café Barco venció en su viaje hasta Galicia en la antepenúltima jornada de liga donde el conjunto pacense ya no tuvo posibilidades de acceder a los play off de ascenso y donde ya tiene asegurada la permanencia.

Gran partido de las pacenses que pusieron todo sobre la cancha gallega en la vigésimo primera jornada, la antepenúltima del campeonato de Liga Femenina 2, donde el Café Barco ya no tiene posibilidad para acceder a la fase de ascenso y donde ya cuenta con una plaza asegurada para la próxima temporada.

Un partido ante un equipo de la parte baja, penúltimo clasificado  donde se mostraron flojas ante las pacenses que salieron muy enchufadas y que comenzaron venciendo el primer cuarto por un contundente 11-22 y que poco cambiaría en el segundo cuarto con una gran y recuperada Regina Gomez y María Jose Bolonio ambas con 28 y 18 puntos respectivamente llegando al final de la primera parte con un 27-37 en el marcador.

Llegó el descanso, y no le favorecío a las pacenses que sufrieron seriamente las acometidas gallegas que llegaron a ponerse a 4 puntos abajo 41-45, pero el Ourense se desinfló y el GBP aprovecharía el tramo final del encuentro para apliar la renta con respecto al Pabellón Ourense venciendo por 61-70 y sumando así la octava victoria de la temporada.

Así pues el GBP tendrá el último partido en su feudo de la temporada el próximo sábado recibiendo al ADBA y viajando al siguiente fin de semana para enfrentarse al Oviedo.

OURENSE 61: Olga (4 pts), Alvarez, Glen (12 pts), Nieto (2 pts), Oliva (17 pts), Ahijado ( 8 pts), Zambroz (18 pts).

CAFÉ BARCO 70: Bolonio (18 pts), Cruz (4 pts), Regina Gomez (28 pts), Cabrera (4 pts), Albano (8 pts), Anais (6 pts), Beatriz Fernandez (2 pts).

Fotografía: www.laregion.es (Miguel Angel)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.