NO HUBO MILAGRO

Nuevamente el Don Bosco pierde, pero ha dejado una buena imagen ante un gran Atlético de Madrid.

Era la última oportunidad que tenían los de Paco Requena, pero era un partido difícil para aguantar en la categoría. Los azulones plantaron cara al conjunto madrileño, pero éste fue superior en todo momento. El Atlético gozó de dos tiros al palo que bien pudieron haber acabado en gol.

La primera parte estuvo más reñida, con varias ocasiones para ambos equipos. Sin  embargo en la segunda se notó el poderío de los madrileños. Los chicos de Paco Requena tal y como hicieron frente al Real Madrid, supieron aguantar el empate a cero gran parte del partido, pero el agotamiento de los pacenses y la veteranía de los visitantes haría que finalmente la balanza se equilibrara a favor de los de la capital.

El primer tanto no llegó hasta pasada la media hora de la segunda mitad. Y el segundo gol del partido se produjo tras una jugada rara en la que el árbitro expulsó al jugador del Atlético por tirarse en el área, pero fue el juez de linea quien solucionó la polémica,  alegando que era penalti. Los atléticos no fallaron la pena máxima y con el resultado de 0-2 se llegó al final del encuentro.

Un partido bonito entre ambos clubes, pero esto no evita el descenso matemático del Don Bosco.

 Alineaciones:

Don Bosco: Contreras, Oscar, Isaac, Ismael, Nacho, Busy (Alvaro), Casero, Mancha (Guille), Jaime, Marabe, Dani

Atlético de Madrid: Álvaro, Alex, Cañete, Villapalos, Sergi, Isaac, Carlos Tirado (Pierre), Arona (Robert), Herraiz, Saiz, Nacho

Goles: 

0-1 Cañete min. 31, 0-2 Saiz min. 45

Incidencias:

Unos 400 expectadores acudieron al José Pache para ver al Atlético de Madrid. El colegiado del encuentro Pablo González amonestó con una tarjeta amarilla al local Casero y al visitante Sergi

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.