EL CERRO EN BUSCA DE RECOBRAR LA ILUSIÓN ANTE EL CHELES

Los cerristas se encuentran ante la oportunidad de volver a ponerse entre los cuatro primeros, ya que, el CP Oliva tiene que visitar al líder de la competición en el Nuevo Vívero. Si los cerristas ganan, y los de Oliva pinchan, entrar en el grupo de ascenso estará más cerca.

El partido comenzará a las 18.30 h, con el colegiado David Menacho Gómez, y el Campo Municipal Antonio Cordero albergará el duelo.

Nos encontramos ya en la jornada 25 de la Regional Preferente del Grupo II, a tan sólo 6 jornadas del final de temporada. Los cerristas tienen ante sí, la ilusión de conseguir una plaza para la disputa de los play-off por el ascenso, pero que aún no consiguen concretar y que tendrán que pelear para estar entre los cuatro primeros. Ahora mismo se encuentran a un puesto del sueño (5º en la tabla), tan sólo dos puntos por debajo del CP Oliva que se encuentra en el 4º lugar. El acecho de esta plaza, se encuentra en una jornada en la que pueden pasar cosas, ya que el CP Oliva visita al líder y el resultado que se dé en el Nuevo Vívero, podrá beneficiar al SC Cerro de Reyes. Pero sólo si consiguen la victoria en el complicado campo de Cheles. Por lo que los blanquiazules estarán con un ojo puesto, en su encuentro y otro en lo que haga el CP Oliva ante el CD Badajoz.

Para seguir en la lucha, tendrán que dejar de pinchar en estos últimos encuentros, no ha habido un buen bagaje para los cerristas fuera de casa, que ven como poco a poco se van alejando de su objetivo. Pero aún le quedan balas en el cargador, los blanquiazules después de golear al CD Guadiana en su fortín su campo (4-1). Ante sí, tendrá al CP Cheles, que se encuentra en la décimo tercera posición de la tabla de clasificaciones y que en la última jornada vió cortada su racha de dos victorias frente al caer derrotado en Arroyo de San Serván (3-0). Aunque con muchas dificultades para salir de esa zona de descenso en la que llevan prácticamente desde el comienzo de la temporada. Por lo que el SC Cerro de Reyes se ve en la obligación de sacar un buen resultado y llevarse los 3 puntos de Cheles, ya que, son superiores mirando la clasificación.

Una superioridad que deberán plasmar sobre el terreno de juego, y que el míster Alfredo Soriano deberá arengar a sus futbolistas para que no bajen la guardia y seguir metiendo presión a los de arriba.

El cuadro cerrista disputará el partido con los convocados, Jero, Alberto, Dani, Raúl, Boby, Alex Díaz, Rubén, Pepe, Oscar Diaz, Carlos Peinado, Yiropa, Roberto, Velázquez, Mario Cano, Ismael, Adri, José Ronaldo y Cristo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.