EL OLIVA, EL JUEZ PARA VÍCTOR LÓPEZ

El partido de este domingo, a las 17:00 ante el Oliva en el N. Vivero, tiene tintes decisivos para Víctor López.  Dávalos no estará por sanción, y Pérez por lesión. Sito y Parra se tomarán algo contigo en Laguna Seca a partir de las 20H.

Semana de zozobra y turbulencias las que ha tenido la parroquia blanquinegra después de la dolorosa derrota en Calamonte ante el segundo clasificado. Rumores, comentarios y especulaciones sobre el futuro de Víctor López han presidido las mesas de muchas comidas y cenas de jugadores, directivos y aficionados durante esta semana. «Nos hemos planteado cesar a Víctor López, cómo también he meditado dimitir yo» enigmáticas declaraciones de Fernando Valbuena a principios de semana al ser preguntado por el técnico. «No sé que pasará, solo sé que debemos ganar y olvidarnos de lo demás» En este caso, fue Sito de la Morena quién realizó estas ambiguas declaraciones en plena previa contra el Oliva. Ya por último, el propio técnico de Mohedas de la Jara declaró » Lo que pase conmigo no depende de mí. Yo sé que hemos hecho un buen trabajo, pero la decisión final no es mía».

Con todo este clima, llega el Oliva en este último domingo de marzo, un equipo rocoso, que después de perder los tres primeros partidos de manera consecutiva,  sólo ha perdido otros tres de los últimos 20. Una estadística superior a la del CD Badajoz, que en una timorata segunda vuelta, ya suma 3 derrotas en nueve partidos. «Sabemos que aunque el Badajoz está teniendo un bache, es un equipo que siempre se levanta.» Así exponía Rafa Calzado, entrenador del cuadro rojiblanco sus impresiones sobre el rival. Además, se atrevía a decir los puntos fuertes de su equipo «El Nuevo Vivero es muy grande, y a nuestro equipo se le da muy bien jugar con espacios. Creo que será un partido bonito».

Los locales llegan con las bajas ya sabidas de Gugu y Copito, a las que se unen la de Dávalos por acumulación de amarillas, y la de Pérez, quién se une a última hora a la enfermería del Nuevo Vivero. La buena noticia es que vuelve Javi Bolaños, quién podría formar parte de la vanguardia del equipo, y Chino, quién estuvo fuera de la pasada convocatoria por motivos laborales. El ex del Olivenza y Díter tiene muchas papeletas para formar junto a Cholo desde la pareja de centrales. Javichu, Chico Bolaños y Abraham se quedan fuera por decisión técnica en ese «casting» semanal que Víctor López siempre prepara.

Además, se homenajeará en este partido a la entidad FEDER, que es la «Federación Española de Enfermedades Raras», en ese continuo devenir de actos en los que este equipo rinde homenaje. Tras el partido, además, podrás tomarte algo en Laguna Seca con Sito y con Parra, y estos responderán a tus preguntas sobre el transcurso del mismo.

Decretado por Badajoz Deportes como «El partido de la Jornada», el CD Badajoz quiere olvidar su mala racha ante el CP Oliva.

Cartel realizado por Badajoz Deportes para la difusión de este partido.
Cartel realizado por Badajoz Deportes para la difusión de este partido.

Foto: CDBADAJOZ.COM

[matches league_id=4 mode=]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.