EL GBP QUIERE «IGNORAR» LA CLASIFICACIÓN Y DISFRUTAR CON LA AFICIÓN

Decimoséptima  jornada para el equipo pacense de baloncesto de Liga EBA que recibe al Enrique Soler de Melilla,  uno de los gallos fuertes de esta competición este sábado a las 18h en La Granadilla con el afán de divertir a los aficionados.

Otro partido llega al calendario del GBP recibiendo a uno de los equipos candidatos a llevarse el título de la competición esta temporada, el Enrique Soler de Melilla que viene de cosechar una racha de 6 partidos consecutivos invictos y llega con la intención de sumar otra victoria que les acerque al líder Aceitunas Fragatas Morón.

Por su parte, el GBP afrontará esta descafeinada jornada con la única intención de competir y hacer disfrutar a todos los aficionados que vayan a presenciar al pabellón La Granadilla por 2 euros la entrada más bebida. «Saldremos a jugar con la única intención de competir y ganar» nos afirmaba el entrenador pacense Nando Bermejo en la previa para Badajoz Deportes.

Un GBP que vuelve a verse inmerso en la enfermería con David Espadiña y sumada la baja de Adrián Zambrano y donde se espera que la dupla entre Brandon Shingles y Milan Jaros recuperen su mejor versión.

Baloncesto sin duda asegurado en la ciudad de Badajoz, este sábado, a las 18h en el Pabellón municipal La Granadilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.