ATAREADO FIN DE SEMANA PARA EL JUDO EXTREMEÑO

Dos citas importantes: desde Olivenza (Badajoz) hasta Villaviciosa de Odón (Madrid); del Campeonato de Extremadura JUDEX Infantil y Cadete al Campeonato de España Júnior.

Este fin de semana va a estar cargado de citas importantes para el Judo extremeño, empezando por la Fase Final de la Competición JUDEX de Judo de las categorías Infantil y Cadete que dará comienzo a partir de las 8:30 de la mañana en Olivenza.

Esta Fase Final da por concluida la clasificación para el Campeonato de España Infantil y Cadete, dejando formado el equipo de judokas extremeños que representará a nuestra región en esas categorías.

Pero no es el único evento importante de este fin de semana. A partir de las 16:00 horas dará comienzo el Campeonato de España Júnior de Judo para el que quedaron clasificados diez extremeños en la pasada Fase Sector Sur celebrada en Badajoz.

De todos estos nombres, nos interesa destacar la participación de la pacense Ángeles López que se medirá en la primera ronda con la canaria Fátima Regalado. Muy pendientes de su actuación y la de su compañero de club (Estudio Motriz Conchi Bellorín) Jose Manuel Fernández, recién proclamado campeón de España en Lucha Sambo y convocado para el Campeonato de Europa en esta disciplina, que el domingo se medirá al gallego Alberto Gaitero.

Desde aquí desear suerte a todos los judokas extremeños, sin excepción.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.