EL CAFÉ BARCO ENCARA LA RECTA FINAL DE LA LIGA VIAJANDO HASTA GALICIA

Nuevo viaje de nuevo a Galicia en menos de 7 días para el equipo femenino pacense de Liga Femenina 2, afrontando la antepenúltima jornada de liga con el objetivo meramente de competir ante el Pabellón Ourense.

Tramo final de liga para el Café Barco GBP que de nuevo le toca volver a tierras gallegas en otro engorroso viaje tras haber estado hace apenas 6 días en Pontevedra.

Un partido totalmente descafeinado por la falta de alicientes, ya que nada está en juego para las pacenses, aunque sí para las aurienses que llegan a este choque muy necesitadas de una victoria para distanciarse del Valladolid colista de la liga.

Vigésima jornada, antepenúltima del campeonato que se está viendo empañado por la mala suerte que persigue al conjunto de Bea Pacheco. «Cuando piensas que ya no te puede pasar nada más  malo, vuelve a retomar los fantasmas de las lesiones. Larisse se ha roto el escafoides y la perdemos para lo que resta de temporada.» afirmaba la entrenadora.

Esta baja más las ya conocidas de Nuria Ramiro y Lidia Amador hace que se siga colapsando la enfermería aunque Regina Gomez será de la partida con algunas dudas para evitar una posible recaída.

El partido dará comienzo este sábado a las 20h en el pabellón Los remedios.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.