RAYO Y DON BOSCO B SE MIDEN EN UN DERBY QUE PUEDE DECIDIR LA CABEZA DEL GRUPO I DE SEGUNDA DIVISIÓN

En Nacional, el Flecha podría dejar todo sentenciado para el ascenso. En Primera, derbi entre el CD Badajoz 1905 y el Flecha “B”. En Segunda, Rayo Vallecano y Don Bosco “B” disputan un derbi con los dos en la lucha por el primer puesto. Además, el Rayo “B” afronta un partido crucial por el tercer puesto frente al CD San Serván.

En Nacional, el Club Pvo. Flecha Negra afronta un partido a priori en Plasencia, hasta donde va a viajar para medirse a la AD Ciudad de Plasencia, equipo que ha sumado 10 de sus últimos 12 puntos, mientras que el Badajoz CF recibirá el domingo a partir de las 11 horas en el campo federativo de San Roque al filial de otro conjunto placentino, la UP Plasencia “B”, equipo que lucha por salir de la zona baja.

En Primera División Autonómica Juvenil, el CD Badajoz 1905 y el Flecha Negra “B” van a enfrentarse el sábado a partir de las 16 horas en La Granadilla en un derbi al que ambos conjuntos llegan en situaciones muy dispares, pues mientras que el 1905 lucha por alejarse de las últimas plazas, el filial del Flecha ya es campeón de grupo. Además, un ya descendido San Roque se medirá lejos de Badajoz al tercer clasificado, el CD Guadiana, mientras que el Badajoz CF “B” lo hará, también lejos de casa, ante la UD Bienvenida, un partido que se presupone muy igualado ya que ambos equipos llegan igualados a puntos.

En el grupo 1º de la Segunda División Juvenil, un Club El Corzo en horas muy bajas viajará hasta Alburquerque para medirse al Club Pvo. Alburquerque, mientras que hasta Valverde se desplazará el Santa Teresa CD para medirse al Racing Valverdeño en un partido crucial para el equipo pacense en su lucha por la permanencia. Lejos de Badajoz también jugará el Sporting Club Cerro de Reyes, concretamente contra la AD Obandina.

Dos derbis deja esta vigésima jornada. El primero de ello, que se celebrará el sábado a partir de las 10 horas en el Viejo Vivero al undécimo clasificado, la AP Santa Isabel con el segundo, el Benfica de Badajoz. A las 14 horas también del sábado en La Granadilla se disputará un partido que puede decidir la liga, pues el Rayo Vallecano de Badajoz, tercero de la tabla, recibe al líder, el CP Don Bosco “B”.

Además, en el grupo 2º el Rayo Vallecano de Badajoz “B” recibe el sábado a las 16 horas en La Granadilla al CD San Serván, en un partido crucial para los pacenses en su lucha por el tercer puesto, mientras que la AP Santa Isabel “B” se medirá en Solana de los Barros al CD Solana.

Fran García

Fotografía: Futbolbasebadajoz.blogspot.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.