PENÚLTIMO PARTIDO EN LIGA PARA EL MIDEBA EN VIGO

El sábado a las 18:30h visita a AMIFV Vigo, penúltimo clasificado. Bilbao, tercero, y AMIAB, cuarto, se enffentan entre ellos.

Penúltima jornada de liga para el Mideba Extremadura, que viajará hasta Vigo para seguir en esa segunda plaza que ocupa en la actualidad. Solo quedan dos partidos para que finalice la liga y es el momento más importante del año, donde concentración y juego se tienen que unir para conseguir el objetivo.

El calendario ha respetado a los de Chava Zavala en este tramo final con los enfrentamientos ante Vigo y Gran Canaria, que ocupan las dos últimas plazas de la clasificación, por lo que a priori son favoritos aunque en esta liga tan igualada no se puede dar por fácil ningún encuentro, como ya se vio en el partido del Nuria Cabanillas cuando los gallegos consiguieron la victoria por 67-70, por lo que los pacenses quieren tomarse la revancha. Para el partido el entrenador no podrá contar con todos sus efectivos, pues Esteche causará baja por estar concentrado con la Selección Argentina en el Campeonato Parasuramericano donde ya ha conseguido vencer a Chile, Venezuela y Colombia. En declaraciones al club, el entrenador del Mideba, Chava Zavala afirma que “Vigo es un equipo muy complicado en su casa, pero nosotros pelearemos para ponerles las cosas difíciles, y poder seguir en lo más alto de la tabla”.

El encuentro se disputará el sábado a las 18:30h en el Pabellón de Bouzas de Vigo y se podrá seguir en directo por la web del club.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.