EL PACENSE VOLEIBOL SE VA A CÁCERES A POR EL CAMPEONATO

1

Este fin de semana el Club Pacense Voleibol afronta una de las citas más importantes de la temporada: La Fase Final en Cáceres.

Llegó el día marcado en rojo en el calendario. Tras clasificarse venciendo en cuartos ante Pueblonuevo, las chicas del Restaurante Los Baldíos se van hasta Cáceres para disputar la Fase Final de la competición a modo de liguilla de ‘todos contra todos’ en la que los dos primeros equipos clasificados lucharán por el ascenso mientras que los dos restantes se despedirán de la temporada. Los participantes son todos conocidos del Grupo A: Coria, Miajadas, Cáceres y CPV.

Este año la fase repite sede, disputándose en el Colegio Licenciados Reunidos de Cáceres empezando el sábado a las 10h con el partido entre las chicas de Ismael Pérez y Miajadas. A las 12h será el turno para el Licenciados Reunidos – CV Coria y ya por la tarde dos partidos más. A las 17:30h ADV Miajadas – CV Coria y cerrará el día el Licenciados Reunidos – CPV. Ya en la jornada dominical a las 10h se enfrentarán el anfitrión Licenciados Reunidos ante  ADV Miajadas y a las 12h acabará la competición con el CV Coria – CPV. Para el entrenador naranja no hay rival fácil ya que ya se han enfrentado esta temporada y se conocen los equipos. En el caso de Miajadas, buscará la ‘revancha’ tras el 0-3 de las pacenses en la temporada regular. Las cacereñas saben que tienen que realizar un buen papel al competir en casa y Coria es el actual vencedor del grupo de liga.

Las ‘mandarinas’ están muy motivadas para el torneo final, que ansían volver a repetir el éxito del pasado año tras ser conseguir el campeonato y organizar en casa la fase de ascenso. El pasado lunes tuvieron la última prueba en un amistoso ante el Santa Teresa con muy buenas sensaciones.

Escucha al entrenador Ismael Pérez en Ciudad Deportiva:

Cartel Fase final 2014

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.