BADAJOZ ACOGE LA I CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN VICENTE FERRER

La carrera tendrá lugar en el Campus Universitario de Badajoz el domingo 30 de marzo. El dinero obtenido con las inscripciones irá destinado a la Fundación Vicente Ferrer.

El domingo 30 de marzo tendrá lugar en el Campus Universitario de Badajoz la I Carrera Solidaria ‘Fundación Vicente Ferrer’, con el objetivo de dar a conocer la ONG y obtener fondos para la misma. La carrera está organizada por voluntarios de la fundación, en colaboración con la UEX, el Grupo Salud y Deporte y el SAFYDE.

La carrera constara de tres partes. La primera será una caminata de tres kilómetros que no tendrá fines competitivos, y tendrá lugar a las 11 de la mañana. La segunda será la carrera absoluta, que tendrá lugar a las 11:30 con un circuito de 6 kilómetros, y en la que podrán participar todos los corredores que superen los 14 años. La tercera estará compuesta por las carreras infantiles, que empezaran a partir de las 12:15 y que constaran de circuitos de entre 1,6 kilómetros y 100 metros dependiendo de la categoría, pudiendo participar también los menores de 5 años. A las 13:00 se procederá a la entrega de trofeos, que obtendrán los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres en llegar a meta en la carrera absoluta, y el primer niño y la primera niña en llegar a meta en cada una de las categorías de las carreras infantiles, exceptuando la de los chupetines (menores de 5 años). En las carreras infantiles los segundos clasificados, tanto masculino como femenino, recibirán medalla. Posteriormente se sortearán regalos entre los participantes.

Las inscripciones han podido realizarse desde el 10 hasta 27 de marzo en Dechatlon Badajoz y en el SAFYDE, con un coste de 3 euros para los niños y 5 euros para los adultos. La organización estableció un máximo de 500 inscripciones.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.