¡TÓMATE ALGO CON SITO Y PARRA EN EL LAGUNA SECA!

El defensa, y el centrocampista responderán a las preguntas que quieras hacerle tras acabar el partido contra el Oliva, a las 20h en el Bar Laguna Seca.

Alfonso de la Morena Mora «Sito», cumplía esta semana 22 años, el jugador es básico en la mediapunta del equipo pacense, y además, uno de los más queridos por la afición blanquinegra después del año y medio que lleva en el equipo pacense.

Autor de goles importantísimos, de asistencias asesinas, coreado por el público cuando le citan desde la megafonía, ovacionado cuando es sustituido, y anhelado cuando no forma parte del once, sin duda el «genio de la lámpara» del CD Badajoz es uno de los que más quiere a este club, y uno de los más venerados también entre la parroquia badajocista.

Por otro lado, José Manuel Parra Martín, de idéntica edad que su compañero, aunque nacido un año antes,  es otro de los hombres que más admiración provoca entre el respetable del Nuevo Vivero.

Su entrega en cada balón, su fuerza, su potencia, su enorme compromiso, le hacen ser de esos jugadores vitales en la alineación de cualquier entrenador. Valiente como pocos, mete el pie donde nadie lo hace, y por esa capacidad de sacrificio es por lo que se ha ganado el respeto de mucho, y el cariño de todos. Dentro del vestuario Parra sin duda es uno de los máximos referentes.

Tanto con Sito como con Parra, podrás compartir un buen rato, entretenido y distendido, charlar sobre ellos acerca de los temas que quieras, y conocer un poco mejor a estos dos jóvenes y valiosos jugadores, ambos patrimonio de la ciudad de Badajoz. A las 20h, en el Café Restaurante Laguna Seca, en la calle José Caldito Ruiz 1.

Foto: cdbadajoz.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.