¿QUÉ LE HEMOS HECHO AL NUEVO VIVERO?

Mucho tiempo ha pasado desde la inauguración del Estadio Nuevo Vivero en el año 1998. El Club Deportivo Badajoz estrenaba estadio y abandonaba las instalaciones del viejo Vivero. El equipo pasaba a tener un grandísimo estadio que muchos equipos desearían tener.

500_84.nuevovivero

Pero poco a poco ha ido pasando el tiempo y el aspecto de ese nuevo campo ha ido cambiando hasta llegar al estado en el que se encuentra actualmente. Pintadas, Grafitis, firmas o incluso algunas parejas han firmado su amor en la fachada del estadio. Una imagen a mi parecer vergonzosa, con el gran estadio que teníamos y no hemos cuidado. Pero lo malo es que no solo hay pintadas, sino que además los acerados de acceso al campo están levantadas y destrozadas.

nuevo-viviero

La gran culpa de que el estadio este así son los botellones que se celebran cada fin de semana en los alrededores del campo. No puede ser que los coches a se suban a la acera, se tiren botellas y dejen todo por allí cosas que dentro de lo malo recogen los servicios de limpieza de la ciudad. Hay muchos sitios para salir de fiesta y muchos emplazamientos para hacer botellones. Ya que dudo mucho que en otras ciudades permitan hacer botellón al lado de sus estadios de fútbol.

Imagínense qué imagen da la ciudad con un estadio así, o qué idea se llevan los aficionados y equipos que se enfrentan a nuestros conjuntos cada fin de semana en nuestro estadio.

Una cosa esta clara, la culpa de todo esto la tenemos los propios ciudadanos que no hemos cuidado lo que teníamos y hemos destrozado los exteriores de nuestro estadio. Mientras tanto piensen en el próximo encuentro, cuando saquen su entrada que imagen quieren de su estadio.DSC02967

Autor

1 COMENTARIO

  1. Una vergüenza que el estadio esté así y que el Ayuntamiento lo permita. Ojalá el Ayuntamiento prohíba el botellón en el Nuevo Vivero de una vez y adecenten los exteriores,esto no puede seguir así.
    Creo que las directivas de CD Badajoz y Badajoz CF deberían ir juntas al Ayuntamiento a reclamar soluciones, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de dinero que pagan ambos por el uso del estadio y también teniendo en cuenta que en otras ciudades no pagan nada por usar el estadio y lo tienen en mejores condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.