ADRIÁN ZAMBRANO SE TOPA CON LA MALA SUERTE LESIONANDOSE PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA

Apenas han pasado 3 semanas desde que Adrián reapareciera con el GBP  en liga EBA tras su lesión cuando en el día de ayer Martes en un entrenamiento volvió a recaer gravemente hasta final de temporada.

La mala suerte vuelve a cruzarse con el equipo pacense de baloncesto GBP y con uno de sus jóvenes jugadores que oxigenaba en las últimas jornadas el fondo de armario del equipo de Fernando Bermejo.

Adrián Zambrano jugador pacense de 18 años de edad volvió a sufrir una nueva lesión que le alejará de las canchas, al menos para lo que resta de temporada. Una desafortunada acción en el entrenamiento con un cambio de ritmo hizo sentir una sensación de roto en el abductor que vuelve a recaer tras su última lesión. «Por desgracia la temporada para mi ya ha terminado y solo me queda esperar recuperarme para cuando vuelva a llegar, estar a tope.» afirmaba Adrián.

El pacense reapareció el pasado 15 de Marzo ante el Andujar consiguiendo 5 puntos y el pasado fin de semana, apesar de no poder evitar la derrota para su equipo, consiguió 10 puntos ante San Fernando dando buenas sensaciones. «Estaba teniendo minutos, me veía bien físicamente y mentalmente. El ambiente en el equipo es muy bueno y jugaba con muchas ganas.»

Así pues, el GBP vuelve a verse inverso en la enfermería de larga duración, primero con Espadiña y ahora con Adrián. Desde aquí enviarle mucho ánimo al jugador.

FOTO: guadalupecb.com

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.