EL GEVORA SIGUE INTRATABLE EN EL MUNICIPAL (4-1)

Los de Antonio Pénis cuentan todos su partidos por victorias en el Mpal de Gévora, menos el encuentro ante el Malpartideño que acabó con empate a dos.  La Codosera fue otra «victima» de los pedáneos en su feudo.

Otro partido más, otro partido menos para los de Antonio Pénis que ayer se tuvieron que emplearse a fondo para vencer a una Codosera aguerrida que no le perdió ni mucho menos la cara al partido durante los 90 minutos.

El partido comenzaba como últimamente nos tiene acostumbrado el equipo verdinegro, con caraja inicial en los primeros minutos. Muy pronto se la iba a poner cuesta arriba el encuentro a los pedáneos cuando el colegiado pita una falta cerca de la frontal de área que transforma magistralmente Morato haciendo el 0-1 para los codoseranos. Sin duda un gran gol de numero 5 de los verdeamarelos.

De nuevo un partido más como ya ocurriera hace dos semanas contra la Obandina, los gevoreños tenían que remontar un resultado adverso. 

Como de costumbre, cuando pasaron los 10 primeros minutos de juego, el Gévora despertó de su letargo y se puso a jugar al fútbol.

Así, no tardaría en llegar el primero del gevoreños. Sergio Trinidad engancha un balón desde fuera de área, le pega con fuerza y hace el tanto del empate. Sin duda, gol de bella factura el del defensa pacense. 

Era el minuto 12 de partido y el Gévora quería más, cada vez llegaba con más peligro a la portería defendida por Javi.

Aunque el segundo gol no llegaría hasta pasada la media hora de juego, cuando Jesús mete un centro medido a Rober, que salta en el área y de cabeza, anticipándose el cancerbero codoserano, remonta el partido con el segundo tanto para el cuadro pedáneo.

Antes de terminar la primera mitad, Javi estrella un balón al palo en el que podía haber sido el tercero de los locales.

Con este resultado de 2-1 termino la primera parte.

Capitanes de ambos equipos ayer con el trío arbitral

Ya en la segunda parte, el Gévora trataba de cerrar en el partido, aunque no se acercara con peligro la portería del Javi.

Ambos entrenadores hicieron cambios en el 11. Por parte de La Codosera, Celes dio entrada Juli en defensa en lugar de Jota.

Por su parte Pénis retiró del césped a Pablo y dio entrada a Carlitos. Minutos después fue Ruben el que se marchó y dejo su lugar a Leo.

Otro cambio que tuvo que hacer el míster de Valdebotoa fue retirar a Jaime que se encontraba con molestias y meter en su lugar a Pelu.

Con prácticamente todos los cambios realizados, el Gévora puso más empeño en ir a por el tercero y lo consiguió.

Carlitos de cabeza es el que iba a poner la tranquilidad en el marcador cuando ya tan solo quedaban 10 minutos de encuentro. El ariete verdinegro ya lleva 9 tantos en esta competición.

Pero el mejor gol del partido estaba por llegar. Javi en jugada personal, se va de dos marcadores y se planta solo en la frontal del área y con un «zurdazo» manda el balón al fondo de la red de la portería defendida por su tocayo Javi.

Fue así como terminó un encuentro, en el que el Gévora sale reforzado y una jornada más, y ya van 8 consecutivas sigue como líder del Grupo I de 1ª Regional. Esta semana le toca descansar.

La Codosera por su parte sigue en penúltima posición de la tabla.

Alineaciones

CD Gévora: Santi, Aitor, Isi, Bele, Jesús, Sergio Trinidad, Rober, Ruben (Leo 70´), Jaime (Pelu 77´), Javi (Diego 90´), Pablo (Carlitos 60´).

CD La Codosera: Javi, Jota (Juli 56´), Perera, Morato, Álvaro, Carlos, David, Benegas, Miguel, Vinagre y Roberto.

Trío arbitral: Ares Amador, auxiliado en bandas por Trejo Ortega y Arias Morales. Discreta actuación.

Mostró tarjeta amarilla a jugador visitante Vinagre. 

Goles: 0-1 Morato (7´) 1-1 Sergio Trinidad (12´) 2-1 Rober (31´) 3-1 Carlitos (80´) 4-1 Javi (83´).

Incidencias: Unos 200 espectadores.

Césped natural en buen estado/tarde soleada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.