EL EXTREMADURA MTB TEAM SE ESTRENA EN EL OPEN MADRILEÑO

Pedro Romero y Muriel Bouhet consiguieron llevarse sendas victorias.

El Extremadura-GR100 MTB Team se ha exhibido hoy en el Open de Madrid XC con Pedro Romero y Muriel Bouhet. Villa del Prado acogía la segunda cita puntuable de este open y las victorias que han conseguido tanto Bouhet como Romero en sus respectivas categorías han confirmado su gran momento de forma.

El placentino arrancaba con fuerza desde el comienzo y ninguno de sus rivales pudo seguir su rueda para lograr una clara victoria, la primera esta temporada en el Open de Madrid, seguido de Ismael Sánchez con algo más de un minuto de retraso y Ángel Pérez, tercero. «Villa del Prado para mí es un circuito talismán, el año pasado gané por delante de Valero y este año por delante de Ismael. Es un circuito con subidas duras que se adaptan muy bien a mis características. El año acaba en Octubre, la temporada no son dos meses, son 10. Un gran comienzo,» declaraba Pedro a los medios madrileños presentes en esta prueba.

Por su parte, Muriel Bouhet no daba opción a sus rivales y el fuerte ritmo impuesto por la francesa en un escenario que conoce a la perfección le valió para estrenar su casillero de victorias esta temporada con su nuevo equipo. «Conozco esta zona de Villa del Prado. He corrido años anteriores y siempre me ha gustado. Viniendo aquí sabía que no iba a estar decepcionada. Siempre me lo paso bien aquí», afirmaba Muriel. Sobre su actual equipo que mañana será presentado oficialmente en Plasencia reconoce que está muy fuerte: «Venimos de la Andalucía Bike Race muy contentos. Con estos buenos resultados estamos todos motivados para seguir adelante para el resto de la temporada».

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL EQUIPO EL LUNES 24 EN PLASENCIA

Mañana lunes día 24 de marzo a partir de la 11:00 horas el Centro Cultural “Las Claras” de Plasencia acogerá la presentación oficial del Extremadura-GR100 MTB Team como el año pasado. Además de todos los integrantes del equipo se espera contar con la presencia del Director General de Deportes, D. Antonio Pedrera y de D. Fernando Pizarro, Alcalde de Plasencia, entre otros.

INFO: Acciontr3s.

FOTO: Extremadura MTB Team.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.