EMPATE AGRIDULCE EN LA TIERRA DE BROZAS (2-2)

El Badajoz Promesas deja pasar una oportunidad de oro para seguir recortando puntos a sus rivales más directos con este empate ante el CP Brocense.

El equipo de Juan Antonio Macarro se presento en Brozas con la moral por la nubes después de haber ganado la semana pasada al líder por un contundente 4-1 en el Vivero.

Los blanquinegros volvían a jugar en tierra después de unas pocas semanas sin hacerlo y la verdad que comenzaron muy bien.

A los 15 minutos de juego, un tiro de Pitu se cuela en la portería de Javi haciendo el primero para los pacenses y poniendo así el partido donde querían.

La primera mitad acabó con ese solitario pero a su vez valioso 0-1 para el filial del CD Badajoz.

Ya en la 2ª parte, cuando tan solo se llevaban 10 minutos jugados, Mañas  recibe la segunda amarilla ( la primera se la mostraron en el 35) y por lo tanto es expulsado del terreno de juego.

Pero al contrario de venirse abajo, los blanquinegros reaccionaron de nuevo con un gol a los 15 minutos de esta 2ª parte. El autor fue Bandera, gol que daba cierta tranquilidad a los de Macarro, aunque todavía quedaba mucho partido por delante, concretamente media hora de juego y con uno menos.

Tan solo 6 minutos después del gol de Carlitos Bandera, iba a llegar el primero del equipo cacereño por mediación de Fran sorprendiendo así a la zaga blanquinegra.

Cuando parecía que toda iba a quedar así, a tan solo 8 minutos para el final, el Brocense hace el tanto del empate obra de Isra.

Por tantos dos puntos que se le escapan al conjunto de Macarro que aún sigue luchando por entrar en los playoff de ascenso.

A pesar del empate, los pacenses suben una posición y se colocan séptimos a tan solo 5 puntos de la cuarta plaza que la ocupa el Montijo.

Su próximo partido será en el Vivero ante un rival directo como el Villar del Rey, que aún no ha perdido en esta 2ª vuelta del campeonato.

Alineaciones

CP Brocense: Javi, Rubén Chaparro (Isra 59´), Felipe (Diego 72´), Juan Andrés, Rodrigo, Fran, Norberto, Ruben (Saúl 59´), Jose Miguel, Cándido y Palacios.

CD Badajoz Promesas:  Angel, Samu, Pitu, Nector, César (Mario 89´), Álvaro Vera (Trejo 69´), Durán (Richard 56´), Adán, Drake, Mañas y Bandera.

Trío arbitral: Romero González auxiliado en bandas por Martín García y Salgado Holgado. Mostraron tarjeta amarilla a Norberto por los locales y a Samu, Durán, Nector y expulsó a Mañas (doble amarilla).

Goles: 0-1 Pitu (15´) 0-2  Bandera (60´) 1-2 Fran (66´) 2-2 Isra (82´)

Incidencias: Unos 70 espectadores.

Campo de tierra en buen estado/tarde soleada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.