EL DKV SAN FERNANDO NO DA OPCIONES AL GBP (94-76)

El equipo de baloncesto pacense GBP volvió a disputar en la tarde del sábado una nueva jornada, en este caso en tierras gaditanas no consiguiendo vencer y siendo superados por el  DKV 94-76.

Nueva y abultada derrota ante el colista de la liga, el DKV San Fernando que les devuelve la última plaza a los chicos de Fernando Bermejo en un partido que fue dominado de principio a fin por los andaluces.

Muchos errores y pocos efectivos propiciaron la tal derrota para el conjunto pacense que arrancó el partido con un primer parcial de 2-8 y 7-12 que harían poner nerviosos y tensos a los locales que poco a poco fueron encontrándose más agusto llegando a la finalización del primer cuarto con un 24-24 en el marcador. Comenzaría a poner tierra de por medio el conjunto gaditano y a mostrar superioridad en la zona atacante distanciándose de 11 puntos al descanso de 47-36 en el marcador.

Arrancó la segunda parte con la misma tónica que al final del último cuarto. Gran dominio del equipo DKV poniendo la mayor diferencia del encuentro con un 71-47 al final del tercer cuarto dejando ya casi sentenciado en los minutos finales el encuentro donde el GBP solo pudo resignarse a recibir las acometidas locales. No perdió la cara al rival el equipo de Fernando Bermejo intentando maquillar el encuentro con un Shingles destacado en el bando visitante con 19 puntos pero no pudo evitar la derrota tan dura del GBP ante el actual penúltimo clasificado por 94-76.
Mala racha de los de Bermejo que vuelven a sumar otra derrota y ya van 4 consecutivas que hace que vuelva a la última plaza recibiendo el próximo Sábado en La Granadilla a las 18h al Enrique Soler.
DKV SAN FERNANDO 94: Carly Amor (10), Jose Muñoz (8), Diego Gallardo (9), Alex Gómez (4), Josu Remesal (14), Justo Pelayo (2), Jesús Ponce (6), Fernando Urtado (6), Javi Casermeiro (3), Fran Martínez (20), Simón Ruíz (6) y Víctor López (6).
GBP BADAJOZ 76: Milan Jaros (10), Tabares (3), Valeiro (16), Zambrano (10), Martin (5), Sancho (7), Santamaria (2), Teo Hernández (4) y Brandon Shingles (19).

[standings league_id=7 template=extend logo=true]

[matches league_id=7 mode=]

Fotografía: Club DKV.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.