EL DERBI FEMENINO ES BLANQUINEGRO

2

El Badajoz Olivenza se lleva los tres puntos ante un flojo Santa Teresa (2-1) que pierde por primera vez en la temporada.

El partido no podía comenzar mejor para las que esta vez ejercían de locales, el Badajoz Olivenza, ya que en el minuto 1 de encuentro ya se adelantaban en el marcador. El saque de esquina botado por Amanda se envenena y pone el 1-0 en el luminoso. Las blanquinegras salieron al campo muy fuertes, conscientes de que solo les valía la victoria para defender la segunda posición. Se sucedían las ocasiones para las de Felix Pedro Rivera, aunque sin demasiada precisión de cara a portería. El Santa Teresa, por su parte, no se encontraba cómodo en el campo y apenas generaba peligro. Durante la primera mitad casi todo el dominio fue blanquinegro y también las ocasiones. Las rojiblancas no desplegaron el fútbol al que nos tienen acostumbrados y que les hace ser líderes.
La segunda parte comenzaba con un Santa Teresa enchufado, que parecía querer dar la vuelta al resultado. En el minuto 51, Saray hacia el primero para las rojiblancas poniendo las tablas en el marcador tras una falta lanzada por Marisa. Los minutos tras el gol fueron muy igualados con ambos conjuntos luchando por hacerse con control del juego. El que conseguiría llevar la manija sería de nuevo el Badajoz Olivenza, con el mismo guión de los primeros 45 minutos, sin ocasiones claras pero con el encuentro bajo control. En el 74 llegaría la ocasión más clara para las blanquinegras, Raquel veía a la portera y la picaba por encima pero el bote se iba alto tropezándose con el travesaño cuando la grada ya cantaba gol. Poco después las locales podían ponerse de nuevo por delante en el marcador y el Santa Teresa parecía no reaccionar ante el ímpetu blanquinegro. En el 89 Lourdes conseguía los tres puntos para su equipo con un golazo de falta directa desde el borde del área que hacía estallar de alegría a todo el equipo y afición. El encuentro finalizaría con este resultado.
Tras este partido, el Santa Teresa mantiene el liderato y tendrá que vencer en dos de los cuatro partidos que restan de temporada para proclamarse campeón. Por su parte, el Badajoz Olivenza, consigue defender la segunda posición aguantando la presión del Real Betis con el que sigue empatado a puntos. En la siguiente jornada el Santa Teresa recibirá al Betis y el Badajoz Olivenza visitará al Algaidas.
[standings league_id=13 template=extend logo=true]
Nerea Rivera.
 
 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.616811181726798.1073741958.429586993782552&type=3

2 COMENTARIOS

  1. PARA DAR UNA INFORMACIÓN, HAY QUE ESTAR BIEN INFORMADO. POR FAVOR, MÁS RIGOR A LA HORA DE DAR LA MISMA.

    EL PRIMER GOL DEL OLIVENZA ES UN GOL OLÍMPICO DE AMANDA, NO TOCA NADIE EL BALÓN ANTES DE ENTRAR EN LA PORTERÍA.

    EL GOL DEL SANTA TERESA, NO LO MARCA ESTEFA, SI NO SARAY.

    YA DIGO UN POCO MEJOR INFORMADOS. GRACIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.