SUMA Y SIGUE EL MIDEBA CON PASO FIRME (70-57)

Victoria del Mideba ante Valladolid y mantiene la segunda plaza a dos jornadas del final.

El Mideba Extremadura recibía a un Valladolid en el Nuria Cabanillas con el objetivo de mantener ese segundo puesto. El partido comenzaba bien para los locales aunque con un Valladolid que tomaba la iniciativa en un principio llegando a empatar 10-10. Poco a poco los pacenses se hacían con el encuentro hasta llegar al final del primer cuarto con ventaja de seis puntos, 20-14. Se afianzaba el Mideba como dominador en el partido y aumentaba su diferencia por momentos con respuesta de los vallisoletanos, aunque acabó mejor el cuarto para los del Nuria Cabanillas, y se llegaba al descanso con un resultado muy favorable de 39-28.

En la segunda parte salían mejor los visitantes enlazando algunas canastas que contrarrestaban con los fallos locales y llegaron a ponerse a tres puntos aunque con un Highcock que alcanzaba la cuarta personal. El Mideba recuperaba la ventaja, 54-44. En el último cuarto los de Chava Zavala, que acabó con 28 puntos, tenía que mantener la diferencia y saber jugar con el marcador, y lo hicieron aumentándola hasta llegar al 70-57 final.

Final del partido de un Mideba que se afianza en esa segunda plaza, aunque las victorias de Bilbao y AMIAB hacen mantener la tensión hasta el final. La semana que viene el equipo visita a Vigo y acabará la liga en casa ante el colista CAI Zaragoza.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.