ONCE MEDALLAS EN EL CTO DE ESPAÑA DE LUCHA SAMBO

Los extremeños brillan más que sus once medallas en el Campeonato de España de Lucha Sambo (Esperanza y Júnior) que ha tenido lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva de Cáceres.

Esta mañana Cáceres ha acogido la celebración del Campeonato de España de Lucha Sambo en las categorías Junior y Esperanza. Alrededor de las diez en punto ha dado comienzo la competición, que se ha desarrollado a lo largo del día y que ha traído consigo excelentes resultados para la delegación extremeña.

Un total de once medallas y cuatro premios por equipos para la Federación Extremeña de Lucha, acompañado por una brillante participación de todos los representantes.

Los resultados femeninos en ambas categorías:

Estefanía Linde (-52kg) plata; Esther Moreno (-56kg) bronce; Nerea Rodríguez (-64kg) plata; Estela Salgado (-70kg) oro.

Los resultados masculinos en ambas categorías:

Luis Torres (-60kg) bronce; Jose M. Fernández (-68kg) oro; Pablo Silva (-68kg) plata; Andrés Nieto (-70kg) oro; Javier Elbal (-74kg) bronce; Aitor H. Marcalain (-75kg) bronce; Alberto Real (-90kg) plata.

En pocas semanas tendrá lugar el Campeonato de Europa de Lucha Sambo en las categorías Esperanza y Júnior, para el cual se han clasificado los tres medallistas de oro. Dicha competición también tendrá lugar en Cáceres, dejándonos más fácil la oportunidad de ver un gran espectáculo de lucha.

M.Delgado @emede91

22/03/2014

Publicado por Badajoz Deportes en Domingo, 23 de marzo de 2014

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.