EL CERRO A GASTAR SUS ÚLTIMOS CARTUCHOS

Los cerristas después del tercer pinchazo consecutivo lejos del José Pache, volverán a su campo donde buscaran la senda de la victoria, recibiendo al CD Guadiana.

Nos encontramos ya en la jornada 24 de la Regional Preferente del Grupo II, a tan sólo 7 jornadas del final de temporada. Los cerristas tienen ante sí, la ilusión de conseguir una plaza para la disputa de los play-off por el ascenso, pero que aún no consiguen concretar y que tendrán que pelear para estar entre los cuatro primeros. Ahora mismo se encuentran a un puesto del sueño (5º en la tabla), tan sólo dos puntos por debajo del CP Oliva que se encuentra en el 4º lugar. Muy cerca está también el EF Emérita Augusta con 43 puntos y 3º en la clasificación (por los 41 del CP Oliva y los 39 del SC Cerro de Reyes). Algo más lejos y ya con la plaza prácticamente asegurada, se encuentran los dos primeros que comandan la clasificación desde hace muchas jornadas, como son el CD Badajoz y el CD Calamonte.

Para seguir en la lucha, tendrán que dejar de pinchar en estos últimos encuentros, no ha habido un buen bagaje para los cerristas, que ven como poco a poco se van alejando de su objetivo. Pero aún le quedan balas en el cargador, los blanquiazules vuelven a su fortín (el José Pache) donde han dejado escapar muy pocos puntos. Ante sí, tendrá al CD Guadiana, que se encuentra en la novena posición de la tabla de clasificaciones y que lleva una racha de resultados muy negativa, más de 5 partidos sin obtener los 3 puntos a su favor. Por lo que el SC Cerro de Reyes se ve en la obligación de sacar un buen resultado y que los 3 puntos se queden en casa, ya que, son superiores mirando la clasificación.

Una superioridad que deberán plasmar sobre el verde del José Pache, y que el míster Alfredo Soriano deberá arengar a sus futbolistas para que no bajen la guardia y seguir metiendo presión a los de arriba. Además vienen con buena moral después de enfrentarse a la Albuera, en un partido amistoso para la preparación de este encuentro, cosechando un 1-5 a favor del cuadro blanquiazul.

El colegiado del encuentro será Antonio Álvarez de la Cruz, y el cuadro cerrista disputará el partido con los convocados, Carlos Peinado, José Ronaldo, Alejandro Díaz, Oscar Díaz, Adri, Rúben, Juanma, Juanito, Roberto, Javi Yiropa, Bobi, Jero, Raúl, Isma, José Manuel y Cristo. En cuanto al capítulo de bajas Daniel y Mario están sancionados para este partido. Y la buena noticia de la vuelta al equipo de Alex Díaz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.