DESCENSO Y CUARTA PLAZA, MÁS APRETADOS QUE NUNCA EN PREFERENTE

Acción en el Municipal de Valdelacalzada. / http://cdvaldelacalzada.wordpress.com/

Junto con el interesantísimo CD Calamonte – CD Badajoz y la visita del CD Guadiana al José Pache, la jornada 24 nos deja los siguientes encuentros:

CD San Serván – CP Cheles

Partido de aspiraciones distintas en la tierra de Arroyo de San Serván. Los locales apurarán sus últimas opciones de entrar en playoffs, por eso solo le vale un triunfo. Mientras, el CP Cheles, más cerca que nunca de la salvación, quiere salir de una vez por todas del descenso, y al igual que su rival, están obligados a ganar.

CD Solana – CD Nueva Ciudad

En el Arnés Luna de Solana de los Barros se disputará un partido por la zona baja de la tabla. Como todos los conjuntos en esta recta final de liga, CD Solana y CD Nueva Ciudad están casi obligados a vencer. Los primeros para acercarse un poco más a la salvación y los segundos para alejarse del descenso y respirar tranquilo una semana más.

EF Emérita Augusta – UD Frexnense

Un Emérita Augusta en estado de gracia recibe a la UD Frexnense, que está necesitada de puntos. Los emeritenses, asentados en la tercera posición, buscarán seguir ganando para no perder esa posición privilegiada, y porqué no acortar distancias con el CD Calamonte. Por su parte, los de Fregenal de la Sierra deben sumar de tres en tres para no perder las opciones de alcanzar la salvación.

CD Valdelacalzada – UD Talavera

El CD Valdelacalzada tiene ante sí una de sus últimas oportunidades para subirse al tren de los playoffs. Para ello, deberá lograr la victoria ante una UD Talavera que llega en una posición cómoda de la tabla, no obstante y para ahorrarse problemas en la recta final del campeonato tiene que lograr una victoria en los próximos partidos.

CD Vadesa – EF Puebla de la Calzada

Otro encuentro con mucho en juego es el que tendrá lugar en el Valle de Santa Ana. Allí, CD Vadesa y EF Puebla se verán las caras con objetivos distintos. Los locales, rozando el descenso, les urge la victoria para no entrar en serios problemas. Los de Javi Sáez, mientras tanto, apurarán sus últimas opciones de entrar entre los cuatro primeros y para eso debe sumar los tres puntos.

CP Oliva – UD San Francisco de Olivenza

Un colista que cuenta los días para certificar su descenso a Primera Regional visita a un CP Oliva que atraviesa un buen momento y no quiere dejar escapar la cuarta posición que ocupa actualmente. A priori, se presentar un partido de claro local, sin embargo cada partido es una historia y habrá que ver cuál es su desenlace.

 Sergio Moro

 Fotografía: http://cdvaldelacalzada.wordpress.com/

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.