SOLO VALE GANAR PARA SEGUIR EN LO MÁS ALTO

Los de Antonio Pénis se enfrentan mañana a La Codosera en el Mpal de Gévora en un partido en el que solo les vale ganar para seguir dependiendo de ellos mismos y para seguir una jornada más comandando este Grupo I de 1ª Regional.

Después de la dura derrota la pasada semana contra el filial del CD Badajoz, los pedáneos se tiene que reponer cuanto antes y que mejor manera que hacerlo en su feudo ante  La Codosera.

Los gevoreños no podrán contar para este partido con Acedo, Diego y Albertino por lesión y con Isra Espejo por acumulación de tarjetas. Varias bajas importantes la que tiene el técnico de Valdebotoa. Al que recupera después de 3 meses es a Alberto Resmella, que vuelve al equipo después de estar ausente por motivos laborales fuera de nuestra tierra.

Los Codoseranos por su parte viene de ganar a uno de los rivales que esta luchando por entrar en los playoff como es La Albuera por 3-2 la semana pasa en El Potril. Los verdeamarelos son penúltimos con 13 puntos.

Sera también jornada de recuentros, en este caso Benegas que juega esta temporada en La Codosera se enfrentará mañana a su ex-equipo y a sus ex-compañeros del CD Gévora. Camiseta que defendió el pasado curso.

Celes, el técnico pacense de La Codosera podrá contar con todos sus jugadores, que no son muchos, ya que son una plantilla corta de tan solo 17 jugadores.

Los dos últimos enfrentamientos en partidos oficiales en el Mpal de Gévora de estos dos conjuntos es favorable al equipo verdinegro con victoria por 4-0 las dos últimas temporadas. Mañana veremos si se repite la historia o La Codosera es capaz de cambiarla.

El partido lo podrás escuchar mañana en directo en www.badajozdeportes.com/radio a partir de las 17:30 h.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.