El GBP VISITA AL COLISTA EN BUSCA DE UNA VICTORIA

El GBP se enfrenta al DKV San Fernando colista del grupo de «D» en el Pabellón del Parque a las 20:00h. Los de Nando Bermejo buscarán una victoria tras las últimas tres derrotas cosechadas. El colista, el DKV intentara defenderse en su casa tras las últimas trece derrotas.

El equipo pacense sigue con su lucha y su garra que le caracteriza en los últimos partidos aunque no lograra conseguir finalmente la victoria la pasada jornada ante el Montaje Rueda Andújar. Pero el equipo quiere seguir en esta línea, como nos han dicho en las declaraciones de los últimos partidos. Les espera un largo viaje para enfrentarse al colista y luchar por esa victoria que el equipo busca con ganas en las últimas jornadas. Además a favor del equipo pacense hay que decir que el GBP ya consiguió la victoria ante el DKV en la primera vuelta.

Por parte del DKV San Fernando se encontrará con otro duro partido esta vez en casa y en el que luchara por no cosechar una nueva derrota y poder dar una alegría a su afición.

Buen partido de baloncesto el que se vivirá en el pabellón del parque a las 20:00h del Sábado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.