EL GBP VISITA AL PORTOMAR CORTEGADA

El GBP se enfrenta al Portomar Cortegada este Sábado en la jornada 19 de esta liga femenina 2. Las chicas del GBP vienen de perder sus últimos tres encuentros contra rivales durísimos como Ensino o Al-Qázeres. Por su parte el Portomar viene de ganar su último partido al León.

Las chicas de Beatriz Pacheco buscan una victoria a domicilio tras enfrentarse a los tres primeros de la tabla. Pese a las últimas tres derrotas con estos equipos, las chicas han mostrado coraje y garra en los últimos partidos y no han puesto las cosas nada fáciles a sus rivales. Veremos si esta vez logran la victoria ante el Portomar Cortegada ya que el primera vuelta perdieron ante estas en un partido bastante igualado (65-70).

Por parte del equipo local vienen de ganar su último encuentro ante el León cuna del parlamentarismo y buscarán seguir con su racha con una nueva victoria. Como ya hemos dicho anteriormente el Portomar ganó en la primera vuelta y por ello afrontará el partido con más confianza. Por último destacar a su jugadora Mame Coumba fundamental en las victorias del equipo.

Sin duda gran partido entre el Portomar Cortegada y el GBP el que se disputará a las 19:30h en el pabellón municipal Fontecarmoa.IMG_1664

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.