VIGÉSIMO TERCERA JORNADA EN REGIONAL PREFERENTE

La jornada 23, tras la victoria de CD Badajoz y el empate del SC Cerro de Reyes, nos deja los siguientes resultados:

EF Puebla de la Calzada 0 – 1 CD Valdelacalzada

Importantísima victoria del CD Valdelacalzada tras una mala racha de resultados. Los amarillos asaltaron el Municipal de Puebla y se llevaron los tres puntos de un partido que fue igualado a la par que duro. Los locales, por su parte, con esta derrota pierden comba con los cuatro primeros y ya se quedan a 8 puntos.

CP Cheles 1 – 0 CP Oliva

El CP Cheles sigue aferrándose a la Regional Preferente. Muestra de ello es el valioso triunfo ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el CP Oliva. Con 7 jornadas por disputar, los cheleros están a dos puntos de la salvación. Mientras tanto, los de Oliva de la Frontera continúan en zona de playoffs a pesar de la derrota.

CD Guadiana 2 – 3 CD San Serván

Otro de los equipos que vuelve a la senda de la victoria es el CD San Serván, que venció a domicilio al CD Guadiana. Los arroyanos, tras su sanción, no se van a rendir y pelearán en esta recta final por entrar en playoffs, que ahora los tiene a 8 puntos. Por su lado, los de Deme Gómez siguen en una zona más que cómoda de la tabla.

UD Frexnense 2 – 3 CD Solana

El CD Solana no arroja la toalla, y por eso se impuso a la UD Frexnense por 2 goles a 3. Una vez alejados del farolillo rojo, los solaneros agotarán las últimas opciones por permanecer en Regional Preferente, aunque ahora mismo es una quimera. Los de Fregenal de la Sierra, con esta derrota, han dejado escapar una oportunidad de hora para recortar distancias y continúa a seis puntos de la salvación.

UD Talavera 2 – 3 EF Emérita Augusta

Por la parte de arriba, el Emérita Augusta no afloja el ritmo y venció en el Municipal de Talavera por 2-3. Asentados en la tercera plaza, ahora intentarán recortar distancias con el CD Calamonte, segundo clasificado. Mientras, los talaveranos están seis puntos por encima del descenso y deberán ganar ya para no pasar apuros en la recta final de temporada.

CD Calamonte 3 – 1 CD Vadesa

Una cosa parece clara y es que el CD Calamonte va a vender cara su segunda plaza. Los calamonteños no fallan y suman su cuarta victoria consecutiva. Aunque está complicado, no bajarán los brazos e intentarán recortar distancias con el líder. El CD Vadesa, por su parte, va a tener que sufrir para lograr la salvación, pues ahora se sitúa tan solo dos puntos por encima. Se avecina una apasionante recta final de campeonato.

Sergio Moro / @SergioMoroE

Fotografía: @CDVadesa (Partido del 9 de marzo)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.