ALFONSO CABELLO DE BIO RACER EXTREMADURA, CAMPEÓN DE ESPAÑA

Los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado celebrados este fin de semana en  Galapagar han supuesto un nuevo título nacional para el conjunto Bio Racer-Extremadura.

Una de sus últimas incorporaciones, Alfonso Cabello, lograba esta mañana en la prueba del kilómetro contrarreloj (C5) la victoria con un registro de 1’07”57 por delante de Pablo Jaramillo, obteniendo de esta forma un nuevo jersey como Campeón de España. Cabello, no llegaba a esta cita en su mejor momento, aún así hacía buenos los pronósticos en un velódromo como el de localidad madrileña que conoce a la perfección, ya que es allí donde habitualmente realiza sus entrenamientos.

El seleccionador nacional, Félix García Casas, presente en estos campeonatos destacaba la actuación del cordobés de cara a sus próxima cita mundialista: “Al menos los que tienen que demostrar su puesta a punto para los próximos Mundiales hoy han logrado buenos tiempos”, refiriéndose a Alfonso Cabello entre otros. Para este joven velocista de 20 años, medalla de oro en Londres 2012 “este triunfo es un paso más para continuar trabajando día a día en busca de lograr nuevos objetivos como puede ser un mundial”

Fuente: Acción Tr3s

Fotografía: RFEC

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.