JORNADA DEL FIN DE SEMANA EN LA CANTERA DEL GBP

Interesante la jornada vivida este fin de semana, en todas las modalidades del Guadalupe Baloncesto Pacense a poco de arrancar los play off.

En la categoría masculina los equipos oro infantil y cadete se desplazaron hasta Plasencia para jugar con los líderes de la liga. A pesar de la derrota ambos equipos mejoraron los resultados de los partidos de ida y se quedan en la tercera posición a falta de una jornada para el comienzo de los play off.

Los junior jugaron en Mérida y también  fueron derrotados por el equipo emeritense y al igual que los pequeños, continuamos en tercera posición.

Por su parte las chicas cadetes oro se desplazaron a Villanueva de la Serena para jugar la semifinal del campeonato de Extremadura, se traen una ventaja de 16 puntos para la vuelta que será este próximo viernes a las 20.30 en las palmeras.
Las junior con el plantel al completo de las cadetes y tres jugadoras de la categoría, se desplazaron a Castuera para jugar la ida de la semifinal ante las cuartas. Victoria de las pacenses 65-70 y una renta que habrá que defender en badajoz dentro de dos semanas.

Por parte de los más peques los mini comenzaron la liga regular regional arranco en ambas categorías, cara y cruz, los niños vencieron en Plasencia por 40 puntos, mientras las niñas cayeron en Cáceres por 40 puntos.

A disfrutar y saber saborear el magnífico momento que atraviesa nuestro club en categorías inferiores.

Fuente noticia: Antonio R. Barril

Fuente foto: guadalupecb.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.