JORNADA DEL FIN DE SEMANA EN LA CANTERA DEL GBP

0

Interesante la jornada vivida este fin de semana, en todas las modalidades del Guadalupe Baloncesto Pacense a poco de arrancar los play off.

En la categoría masculina los equipos oro infantil y cadete se desplazaron hasta Plasencia para jugar con los líderes de la liga. A pesar de la derrota ambos equipos mejoraron los resultados de los partidos de ida y se quedan en la tercera posición a falta de una jornada para el comienzo de los play off.

Los junior jugaron en Mérida y también  fueron derrotados por el equipo emeritense y al igual que los pequeños, continuamos en tercera posición.

Por su parte las chicas cadetes oro se desplazaron a Villanueva de la Serena para jugar la semifinal del campeonato de Extremadura, se traen una ventaja de 16 puntos para la vuelta que será este próximo viernes a las 20.30 en las palmeras.
Las junior con el plantel al completo de las cadetes y tres jugadoras de la categoría, se desplazaron a Castuera para jugar la ida de la semifinal ante las cuartas. Victoria de las pacenses 65-70 y una renta que habrá que defender en badajoz dentro de dos semanas.

Por parte de los más peques los mini comenzaron la liga regular regional arranco en ambas categorías, cara y cruz, los niños vencieron en Plasencia por 40 puntos, mientras las niñas cayeron en Cáceres por 40 puntos.

A disfrutar y saber saborear el magnífico momento que atraviesa nuestro club en categorías inferiores.

Fuente noticia: Antonio R. Barril

Fuente foto: guadalupecb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.