GOLEADA DEL BADAJOZ OLIVENZA PREVIA AL DERBI

Las blanquinegras vencieron 5-1 al Atlético Monachil y se mantienen  en la segunda posición.

En la jornada dominical se pudo disfrutar de un gran encuentro en las Instalaciones Deportivas de Monachil (Granada) entre el Atlético Monachil y el Badajoz Olivenza. Desde el pitido inicial las blanquinegras iban a ser las dominadoras del partido, manejando el juego a su antojo. Empezaron muy bien las cosas para las visitantes con una clara ocasión de Raquel que conseguía salvar la portera de forma milagrosa. Tras varias ocasiones de Raquel, Tamara y Amanda, no conseguirían el gol hasta un fallo defensivo. La central del Monachil tras un fallido despeje, perdería el balón para que Tamara se quedase delante de la portera y la batiera por abajo en el minunto 15 de juego. Poco después iba a ser Martita la que de cabeza la que conseguiría poner el 0-2 en el marcador, en el minuto 22. Durante el total dominio del Badajoz Olivenza, llegaría el golazo de Lourdes, que desde lejos veía adelantada a la portera rival y consiguía batirla. Este impresionante tanto dejaba muy de cara el partido para el conjunto pacense con un 0-3, que parecía ya sentenciado. Las blanquinegras no cesaban de tirar a portería, no conformes con los tres goles que ya habían encajado. Al borde del descanso y tras una buena jugada individual de Raquel, que se quedaba sola con la portera, iba a ser objeto de un claro penalti, que transformaría Amanda desde los once metros. Así se llegaba al final de la primera mitad del choque, con un resultado muy favorable al Badajoz Olivenza y que dejaba muy tocadas a las locales.

La segunda parte se reanudaba con el mismo guión que la primera, pero con el Monachil enchufado y queriendo maquillar un poco el resultado. Las locales comenzaron a aproximarse a la meta de Cristina, que no había tenido trabajo tras una primera parte muy tranquila. El Badajoz Olivenza seguía intentándolo pero no iba a conseguir resultado hasta el minuto 60, cuando Lourdes volvió a ver adelantada a la portera y consiguió batirla de lejos un gol prácticamente calcado al de la primera parte, consiguiendo el 0-5 en el luminoso. Las ocasiones seguían sucediéndose en el área del Monachil pero Laly y Raquel, muy activas, no lograrían conseguir su gol. En el minuto 78 tras un fuerte disparo desde la frontal, Natalia iba a conseguir el único gol de las andaluzas poniendo el 1-5. Ya el resultado no se movería más, aunque las pacenses tendrían una última ocasión muy clara de Marina que salió desviada por poco.
Tras traerse los tres puntos de Granada el Badajoz Olivenza mantiene la segunda posición empatado a puntos con el Real Betis. En la siguiente jornada recibirán al Santa Teresa.
[standings league_id=13 template=extend logo=true]


Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.