EL DERBI LOCAL EN LIGA DIPUTACIÓN SE LO LLEVÓ LEGENDARIOS (85-50)

Duelo directo entre los locales el que se pudo presenciar en la pedanía pacense de Gévora donde se veían las caras el GBP y Legendarios Badajoz el cual se saldó con una victoria para los locales en un partido donde arrancó muy enchufado el GBP.

Victoria tras mucho trabajo para el equipo de Jesus Núñez el cual empezó algo mermado pero que poco a poco fue arañando puntos en el marcador y tras el descanso consiguió despertar y hacerse con el dominio claro.

Comenzó un partido muy reñido y disputado con un arranque sorprendente de los visitantes liderado por Cristian Retortillo y Rubén Fernandez atacando notoriamente aunque eso si, una floja defensa les condenó en los minutos finales de la primera mitad, llegando el intermedio con un 23-27 en el marcador.

Tras el descanso se pudo ver el resurgir de un equipo totalmente desaparecido en la primera mitad, aumentando la intensidad defensiva con fuertes contactos y defensa press que hizo aminorar el juego del GBP. Quintana se mostró una vez más MVP del partido con 29 puntos.

El GBP poco pudo hacer para evitar la derrota en su último partido de liga donde el cansancio y el poco fondo de armario pacense marcó una nueva victoria para el conjunto gevoreño que sigue líder a falta del último encuentro de liga ante la puebla que finiquitaría la primera fase del campeonato para dar lugar a los play off por el título.

Fotografía: guadalupecb.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.