PRIMERA PRUEBA NACIONAL PARA EL CLUB PIRAGÜISMO BADAJOZ

0

Discretos resultados para los pacenses en Sevilla aunque con mucho margen de mejora.

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de la Cartuja de Sevilla la primera prueba nacional de piragüismo con el Campeonato de España de Invierno. El Club Piragüismo Badajoz ha comenzado así con su temporada.

El viernes los participantes del equipo pacense realizaron el entrenamiento previo a la prueba, que consistía en recorrer una distancia de 2000m en las eliminatorias para conformar las distintas salidas en cada categoría y modalidad. Por la tarde, después de la competición de veteranos, comenzarían las finales ya en 5000m, con discretos resultados para los pacenses. El domingo se disputaron las finales restantes. En el cómputo final el Piragüismo Badajoz acabó en el 16º lugar en la Liga Jóvenes Promesas y 67º en la Liga Júnior y Sénior con las destacables actuaciones de Belén Díaz con un quinto puesto en Cadete A C-1, Celia Denche, que acabó 11ª en Cadete A K-1, seguida por Clara Roncero, 15ª.

Primera competición nacional de este 2014 en el que aún quedan muchas pruebas por disputar, y a buen seguro acompañadas de buenos resultados para el piragüismo pacense.

Fotografía: Federación Española de Piragüismo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.