UN DESAPARECIDO GBP PIERDE ANTE ANDUJAR (51-67)

Derrota para el GBP por 51-67 ante un equipo de «su liga» en la tarde del Sábado en un partido en el que volvió a mostrar esa ausencia de las primeras jornadas.

Nueva derrota para el conjunto pacense dirigido por Fernando Bermejo en un partido en el que mostró una serie de errores en defensa y también en ataque como pases o lanzamientos imprecisos que hizó que el partido lo dominara en gran parte del partido el conjunto andaluz.

IMG-20140316-WA0010Arrancó el choque ligeramente declinado para el equipo visitante, con ambos equipos muy tensos finalizando el primer cuarto con un 15-19 en el marcador. Muchas decisiones arbitrales con polémica en los dos bandos iba marcando el segundo cuarto que llegó al final con un 24-35.

Muchos desaciertos en el tercer cuarto por el lado visitante y un muy enchufado Teo llevó al empate del encuentro al final del tercer periodo poniendo el 47-47 y dejaba abierto un final que poco duró su cierre. Solo le bastó al andujar algunos minutos para sentenciar el partido ante el GBP el cual solo anotó 4 puntos en el último cuarto. Al final, mal sabor de boca y una derrota por 51-67 que no deja ninguna sensación positiva para el equipo local.

GBP Badajoz 51: Brandon Shingles (10 ptos) Juan Valerio (6 ptos) Teo Hernández (5 ptos) , Antonio Tabares (10 ptos) y Milan Jaros (13 ptos), Dani Martín (1 ptos), Adrián Zambrano (5 ptos), Juanma García (1 pto) y Santi Santamarina

Andujar 67: ángel Vázquez (16 ptos) José Raya (3 ptos) Pedro Romera (14 ptos. 17 reb. 3 rec.) Mario Cespedosa (7 ptos) y Joaquín García (11 ptos)Daniel Muñoz (5 ptos), David Cespedosa, Antonio Boiso, Rafael Ramos (9 ptos) y Francisco Castilla (2 ptos)

[standings league_id=7 template=extend logo=true]

[matches league_id=7 mode=]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.